Quinta semifinal del Concurso Cocinero del Año

Semifinales Cocinero del Año

Estamos ya en la Quinta semifinal del Concurso Cocinero del Año, aunque pasará todo el verano antes de su celebración, después de esta, sólo quedarán dos semifinales y conoceremos a los siete cocineros que participarán en el III Concurso Cocinero del Año que se celebrará en Alimentaria 2010.

La Quinta semifinal del Concurso Cocinero del Año se celebrará en Valladolid el 7 de octubre, allí acudirán los representantes de toda Castilla y León. El desarrollo del concurso y las actividades paralelas que lo acompañan, se realizará en el Colegio Alcazarén y en el Museo de la Ciencia del Ayuntamiento de Valladolid.

Todavía estás a tiempo para enviar tu menú y participar en esta semifinal, el plazo cumple el 15 de septiembre. Te recordamos que para entrar a concurso hay que presentar un menú compuesto por un entrante, un plato principal y un postre cuyo precio final no supere los 16 euros en materia prima y por persona. En la página oficial del evento encontrarás todos los detalles para acceder al concurso.

Sólo diez de los menús recibidos serán seleccionados por un jurado técnico para participar en la Quinta semifinal del Concurso Cocinero del Año, teniendo la posibilidad de alzarse ganador y participar en la gran final. También están los concursos anexos patrocinados, como el concurso de aperitivos de Codorníu.

Animaos a participar porque todos los cocineros apasionados por su profesión pueden resultar ganadores. Y que se vayan preparando los cocineros del País Vasco, Navarra y La Rioja, que en diciembre es su turno. ¡Mucha suerte a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...