Gastronomía & Cía Opciones
 

Vamos de Tapas en Morella

Vamos de Tapas en Morella

Más de un mes durarán las jornadas Vamos de Tapas en Morella (Castellón), lo que resta del mes de junio y el próximo mes de julio. Todos los días de 12:00h a 15:00h y de 19:00h a 22:00h, casi una veintena de establecimientos morellanos ponen a nuestro alcance una oferta de tapas a la que nadie se podrá resistir.

Vamos de Tapas, iniciativa de la Asociación de Empresarios Asetmyco y el Ayuntamiento de Morella, cuenta con el patrocinio de Mahou. Con estas jornadas de las tapas se pretende fomentar la cultura del tapeo que caracteriza a nuestro país y promocionar la gastronomía de la zona, que goza de una gran selección de productos de excelente calidad, muchos de elaboración artesanal.

La oferta de las jornadas Vamos de Tapas (Anem de Tapes) consta de una tapa y una bebida, que puede ser una caña de cerveza, una copa de vino, agua o un refresco, por 2’50 euros. En cada establecimiento participante, nos ofrecerán dos elaboraciones dedicadas a esta fiesta de la tapa con las que compartir momentos de ocio con nuestros amigos o familiares.

Para conocer que bares y restaurantes participan en Vamos de Tapas, han realizado unos folletos en los que se indican, y junto a la información del establecimiento encontraremos las dos tapas que ofertan. Además, si consumimos un mínimo de diez tapas en diez establecimientos diferentes, entramos en un sorteo cuyo premio es sorpresa, sólo es necesario que cada establecimiento ponga su sello y cumplimentemos el folleto con nuestros datos.

Morella y todo el Maestrazgo es un destino turístico muy reconocido, durante los meses de verano es mucha la afluencia de gente en busca de descubrir la historia que esconden las antiguas murallas, de practicar deportes de montaña, de descansar en un paraje muy agradable o de disfrutar de la gastronomía de la tierra.

Por eso nos parece que estas jornadas de las tapas en esta época del año son un gran acierto. ¿Os vais a acercar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.