Gastronomía & Cía Opciones
 

C’rush, bandeja para hacer hielo para cócteles

Hielo picado

Con el calor veraniego aumenta el consumo de cócteles también en los hogares, y para facilitarnos el obtener hielo picado para refrescarlos, Lékué ha creado C’rush, una bandeja para hacer hielo para cócteles muy fácil de romper.

Nos regalaron C’rush hace unos días, hoy lo hemos rellenado con agua y en una hora teníamos unas tiras de hielo que se rompen fácilmente para introducirlas en nuestra copa de cóctel. Ahora nos prepararemos un aperitivo para refrescarnos y picar algo antes de comer, probablemente nos decantemos por la Copa de melón a la menta con aroma de lima y cava, por la tarde-noche no nos quitará nadie de disfrutar de un Mojito y después nos introduciremos en el libro de Javier de las Muelas Cocktails & Drinks para disfrutar de nuevas combinaciones.

La bandeja para hacer hielo picado de Lékué, es de silicona platino 100%, como todos sus utensilios de cocina, por lo que resulta fácil extraer el hielo, sólo es necesario enrollar el molde y realizar un giro como si quisieras estrujarlo para conseguir los trozos de hielo. Dado el tamaño de este molde, hará falta tener varios si piensas utilizarlo en reuniones o fiestas con amigos.

Para rellenar esta bandeja de agua antes de introducirla al congelador, os recomendamos posarla sobre otra bandeja rígida, pues al ser de silicona blanda, es fácil que en al cogerla se curve y se derrame, a pesar de que tiene asas de agarre antideslizantes.

C’rush viene en un pack de dos unidades (hay tres colores a elegir) y tiene un coste de 16 euros. ¿Qué te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 8 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Yo lo encuentro un poco caro… en Ikea tienen unos muy parecidos (quizás las barras son un poco más gruesas, pero no mucho) y te salen a 2 € y poco la bandeja.

  • Pues sí Surfzone, carillos son, sobre todo en comparación con otros artículos de la misma firma. Pero esos que comentas de Ikea, ¿son también de silicona? están tirados…

  • Supongo que son de silicona, o como mínimo lo parecen… son totalmente flexibles y se pueden girar para desmoldar sin ningún tipo de problema. Les echaré alguna foto para ilustrarlo, pero ahora estoy en pleno proceso de coca de Sant Joan y no estoy para liarme con la cámara XDDD
    De hecho, los compré antes de casarme, hace 5 años, uno como este, en forma de barras largas y 2 más en forma de cruces y redondas. Suelen ser la triunfada en las fiestas 😀

    Y lo del precio es de risa, recuerdo que en una serie de producción propia de TV3 los tenían colgados en la pared, a modo de decoración…

  • Va a ser que tenemos un par de esos moldes del Ikea que todavía no hemos usado ni sabíamos en qué los íbamos a usar… no los tengo delante (están en el cajón ‘desastre’, también las podríamos haber colgado 😉 ) pero creo recordar que uno es rosa con forma redondeada (de flor o similar) y el otro azul-violeta con forma alargada…

    La cámara no la aparques, la coca de Sant Joan merece unas instantáneas 😉

    Bona verbena!!

  • Pues ahí vienen las cocas…

    La de llardons (chicharrones), que ya es historia 🙂

    Y la de crema, que no levó lo suficiente por las prisas de última hora 🙁

  • Josefin

    Ayer pasamos bastante tiempo picando hielo en la super batidora de Braun para nuestros mojitos. Si el hielo de C’Rush sale listo para mojitos, puede ser muy interesante. Lo vamos a probar para la próxima sesión de mojitos caseros.

  • No nos extraña que la de llardons sea historia… como la añoramos, hace por lo menos dos años que no la hacemos nosotros… y la de crema se ve muy bien, cargadita como nos gusta 😉 Muchas Gracias Surfzone!!!

  • Pues ya nos contarás cuando lo probéis Josefin, pues la verdad es que el hielo sale bien.

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.