C’rush, bandeja para hacer hielo para cócteles

Hielo picado

Con el calor veraniego aumenta el consumo de cócteles también en los hogares, y para facilitarnos el obtener hielo picado para refrescarlos, Lékué ha creado C’rush, una bandeja para hacer hielo para cócteles muy fácil de romper.

Nos regalaron C’rush hace unos días, hoy lo hemos rellenado con agua y en una hora teníamos unas tiras de hielo que se rompen fácilmente para introducirlas en nuestra copa de cóctel. Ahora nos prepararemos un aperitivo para refrescarnos y picar algo antes de comer, probablemente nos decantemos por la Copa de melón a la menta con aroma de lima y cava, por la tarde-noche no nos quitará nadie de disfrutar de un Mojito y después nos introduciremos en el libro de Javier de las Muelas Cocktails & Drinks para disfrutar de nuevas combinaciones.

La bandeja para hacer hielo picado de Lékué, es de silicona platino 100%, como todos sus utensilios de cocina, por lo que resulta fácil extraer el hielo, sólo es necesario enrollar el molde y realizar un giro como si quisieras estrujarlo para conseguir los trozos de hielo. Dado el tamaño de este molde, hará falta tener varios si piensas utilizarlo en reuniones o fiestas con amigos.

Para rellenar esta bandeja de agua antes de introducirla al congelador, os recomendamos posarla sobre otra bandeja rígida, pues al ser de silicona blanda, es fácil que en al cogerla se curve y se derrame, a pesar de que tiene asas de agarre antideslizantes.

C’rush viene en un pack de dos unidades (hay tres colores a elegir) y tiene un coste de 16 euros. ¿Qué te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...