Gastronomía & Cía Opciones
 

Tapas Fantásticas

Tapas Fantásticas

El Consejo Regulador de la D.O. Rioja se mueve, su lucha por la promoción de vinos hace que en breve se celebre la segunda edición del festival Tapas Fantásticas, un evento que reúne vino y gastronomía y cuyo escenario, son las calles londinenses.

El festival Tapas Fantásticas tendrá lugar los días 27 y 28 de junio de 11:30 horas a 17:30 horas en la calle Brick Lane en el East End de Londres. El evento, además de ofrecer a los asistentes los vinos de La Rioja y las tapas elaboradas por restaurantes de cocina española de Londres y tres restaurantes de nuestro país, En Ascuas y La Gota de Vino de Logroño y Sagartoki de Vitoria, se han organizado otros eventos como las catas guiadas, concursos e incluso un programa de espectáculos y juegos para los niños.

Este año el festival espera una afluencia mayor que la exitosa edición anterior, a Londres se desplazarán bodegas de la D.O. Rioja como Bodegas Altanza, Bodegas Paternina, Bodegas Valdemar, Campo Viejo, El Coto, Faustino, Bodegas Bilbaínas, Berberana… hasta 24 bodegas ofrecerán a los asistentes la posibilidad de degustar sus vinos y también de comprarlos.

Pero aquí no acaba el festival Tapas Fantásticas 2009, del 25 al 26 de julio se traslada a la plaza Albert Square de Manchester para conquistar también a los amantes del vino de esta ciudad. El mismo programa festivo y gastronómico agasajará a asistentes que este año por primera vez acogen este evento. No dudamos de la noticia de un nuevo éxito, y para el próximo año, ¿habrá nuevas citas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.