Arola Vintetres

Sergi Arola en Brasil

El próximo mes de septiembre, el chef catalán Sergi Arola se hará cargo del restaurante del Hotel Tivoli São Paulo Mofarrej (Brasil) inaugurado el pasado mes de febrero. El restaurante recibirá el nombre de Arola Vintetres. Su apellido siempre forma parte de los nombres de los restaurantes que asesora, como el Arola de Portugal, el del Hotel Arts de Barcelona y obviamente, como su propio restaurante, Arola Gastro.

Ayer se publicó en Hotelier News la presentación de Sergi Arola, de la mano del gerente de operaciones Renaud Pfeifer y de Bernard Mercier, director regional de operaciones para Brasil, como nuevo cocinero del restaurante Arola Vintetres.

El chef catalán mostró su satisfacción al poder participar en dar prestigio y calidad gastronómica a uno de los restaurantes del grupo de hoteles Tivoli, su filosofía, su aire moderno y su creatividad, tienen que sorprender y conquistar a los paulistanos y a todos los que escojan como destino el Hotel Tivoli São Paulo Mofarrej.

De momento no se conocen más datos, pero seguro que la noticia de que un chef español con dos estrellas Michelin cocinará en São Paulo, será relevante para los amantes de la gastronomía de Brasil.

Según explican en El Periódico, Sergi Arola ofrecerá la misma línea gastronómica que funciona en el Hotel Arts de Barcelona y que también quiere trasladarlo a Punta del Este (Uruguay) después del verano. Así que pronto habrá nuevas noticias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...