Gastronomía & Cía Opciones
 

Tostada de habas y guisantes de Jamie Oliver

La verdad es que una vez montada la Tostada de habas y guisantes de Jamie Oliver, resultará difícil comerla con las manos, en un aperitivo con mucho volumen y poca estabilidad, como podréis ver una vez finalizado el vídeo, pero bien nos servirá la idea de esta receta que el chef británico nos brinda.

Esta receta de la tostada de habas y guisantes teníamos que haberla descubierto semanas atrás, cuando los guisantes y las habas frescas y tiernas habían sido recién recolectadas, pero también podremos elaborarla con habas y guisantes que hayamos preparado en conserva, no con los congelados.

Esta tostada o crostini es un aperitivo muy nutritivo con el que disfrutar en un día de barbacoa, haciendo el pan tostado con el calor de las brasas que preparemos para hacer un buen asado. Como veis, la elaboración es muy sencilla, ricamente aromatizadas con hierbabuena, las legumbres se trituran en el mortero, así se extrae el sabor de todos los ingredientes y se fusionan.

Para conseguir que la mezcla sea untable, incorpora aceite de oliva y queso pecorino, que también podemos sustituir por parmesano. Este ‘paté’ es también ideal para servir sobre un pescado según nos explica Jamie Oliver, y no lo dudadmos.

Nosotros apostamos por las cuatro (o más) pasadas de ajo a la tostada con las que nos ilustra en esta elaboración, colocar el paté de legumbres frescas y la mozzarella en rodajas, así será mucho más fácil comer cómodamente con las manos esta Tostada de habas y guisantes.

Esperamos que os guste la idea de Jamie Oliver y que con ella ideéis vuestras propias recetas de tostadas o crostinis para el aperitivo, con ingredientes frescos y nutritivos, con mucho color y sabor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.