Eating Healthy

Eating Madrid

Como os anunciamos en el post Eating Spain, una de las ferias temáticas del evento Eating Madrid, en este mes de junio se celebra Eating Healthy bajo la conocida frase de Hipócrates ‘Que el alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento’.

Desde hoy viernes y hasta el domingo 28 de junio, la Plaza de Santa Cruz acoge la feria Eating Healthy, una feria gastronómica urbana con dedicación exclusiva a la cultura ecológica y a los alimentos naturales, la finalidad es promocionarlos e informar sobre sus beneficios para la salud.

Es la primera edición de Eating Healthy, el horario es también de 10:00 horas a 22:00 horas ininterrumpidamente y es de acceso gratuito. Casi una veintena de expositores darán a conocer sus productos y los beneficios de la alimentación ecológica, la dieta equilibrada, los hábitos de vida saludable, etc.

Se puede encontrar una amplia variedad de productos libres de pesticidas, fertilizantes o cualquier producto químico utilizado en la industria agroalimentaria, por supuesto los alimentos transgénicos no tendrán cabida en la feria.

Se podrán adquirir todo tipo de alimentos desarrollados respetuosamente con el medio ambiente, sean frutas, verduras, frutos secos, aceites, vinos, lácteos, repostería… y como no, también habrá degustaciones, demostraciones culinarias y cursos de cocina ecológica.

Si estás pensando qué hacer este fin de semana en Madrid, ya sabes que puede acercarte al centro y disfrutar al aire libre de una feria gastronómica muy sana. Esperamos que nos cuentes qué has encontrado por allí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...