Gastronomía & Cía Opciones
 

Cuinetes, Fermí Puig

Cuinetes Fermí Puig

Cuinetes es una sección de un programa radiofónico de Catalunya, El món a RAC 1, en el que participa el chef catalán Fermí Puig. A través de RAC1 se pueden escuchar algunos podcasts del programa con sus recetas, pero a partir de mañana, también vamos a disponer del nuevo libro Cuinetes de Fermí Puig.

En Cuinetes, Fermí Puig ofrece recetas fáciles para hacer en casa, con ingredientes que generalmente todos podemos tener en nuestra despensa y procurando emplear los de temporada. Pero además de las recetas de platos tradicionales con lentejas, pescados, carnes, verduras, etc., explica la elaboración de salsas, sofritos, fondos y caldos entre otras cosas, para que el resultado final sea totalmente casero y delicioso.

El chef del restaurante Drolma y del Petit Comité, que recientemente anunció la creación de una nueva línea de negocio de Platos preparados del Petit Comité, ha presentado hoy el libro Cuinetes que mañana podréis encontrar en vuestra librería habitual. Con este libro quiere transmitir las mejores recetas que ha presentado en el programa de radio en el que colabora, recetas siempre útiles para transmitir de padres a hijos.

Cuinetes sale a la venta al precio de 18 euros, y no sólo recoge recetas de cocina de Fermí Puig, también se incluyen algunas recetas aportadas por los oyentes del programa de radio, sin duda, debe ser un orgullo para ellos.

Quienes admiren la cocina catalana de este chef, seguro que estarán encantados de contar con sus recetas además de algunos consejos culinarios y anécdotas de su vida profesional.

ISBN 978-84-664-1096-0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Interesantísimo… siempre sigo esa sección del programa a través del podcast (el enlace que habéis especificado) y la verdad es que se aprende lo básico y la cocina de las abuelas: Fermí da una o dos recetas por día, que suelen ser sencillas y después la gente llama y explica lo que cocina en casa; por supuesto, nada de alta cocina, pero que te puede inspirar para sacarte un platazo de la manga para tumbar a media familia (y no de una intoxicación) 😀

  • María

    Hola , recorro mucho tu página, la conocí a través de la de spoom de secocina; y has hecho que me aficione a hacer pan de todo tipo… Una pregunta ¿el libro lo publicarán sólo en catalán? Sería una pena porque me encanta la cocina catalana y reconozco mi ignoracia del catalán, aunque cuando voy por allí siempre intento aprender un poquillo.
    Saludos desde Pucela

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.