Gastronomía & Cía Opciones
 

V Campaña Menús con Corazón

La V Campaña Menús con Corazón está en marcha, una vez más, cinco prestigiosos cocineros colaboran con cardiólogos y otros profesionales de la salud en la creación de menús saludables en los que se incluye uno de los ingredientes de la dieta mediterránea, las nueces.

La campaña Menús con Corazón es una iniciativa de Nueces de California y la Fundación Española del Corazón, y ya nos han presentado a los chefs que en esta edición han creado menús con nueces de California, con recetas que compartirán con todos nosotros a través de la web de las dos entidades organizadoras.

Son cinco los chefs de distintos puntos del país los que han creado su Menú con corazón, Aitor Basabe del Restaurante Arbolagaña de Bilbao, Fermí Puig del Restaurante Drolma de Barcelona, Miguel Díaz, Ernesto Malasaña y José Luis Carabias del Restaurante Gastromium de Sevilla, Fernando Pérez del Restaurante Zaranda de Madrid y Ricard Camarena del Restaurante Arrop de Gandía.

Mañana es la presentación oficial en el Restaurante Arrop de Ricard Camarena, igual que ya se presentó en días anteriores en Sevilla y en Bilbao. Una vez finalizada la presentación de la campaña Menús con Corazón, en cada uno de los restaurantes se podrá degustar el menú y se repartirán 20.000 ejemplares del libro-recetario creado en esta edición, también disponible en algunas asociaciones de cocineros que participan en la promoción a sus colegas de la necesidad de realizar cocina cardiosaludable.

Pronto os contaremos más sobre la V Campaña Menús con Corazón, mañana desde el Restaurant Arrop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.