Gastronomía & Cía Opciones

Fernando Canales, A la una en la uno

A la una en la uno

Hoy conocemos una de las novedades que la televisión nos prepara para este verano, el nuevo espacio culinario de Fernando Canales, A la una en la uno. RTVE, que ya cuenta con la colaboración de este chef en uno de los programas de radio, nos va a ofrecer este nuevo programa de cocina a partir del próximo 13 de julio.

Al parecer, Fernando Canales en A la una en la uno cocinará en directo, y durante la emisión del programa se podrá interactuar con el cocinero, o sea, que los televidentes podrán llamar por teléfono y realizar consultas culinarias que serán respondidas por este profesional de los fogones. Seguramente las líneas telefónicas se saturarán.

A la una en la uno con Fernando Canales se emitirá de lunes a viernes dentro del espacio ‘Por la mañana’. El programa dará inicio como suele hacerlo Bruno Oteiza, realizando la compra de los ingredientes que va a utilizar en sus recetas, pero en lugar de un supermercado, Fernando Canales visitará los mercados de Euskadi.

Cada día nos deleitará con dos recetas culinarias, algunas de ellas seguramente estarán en el libro Cocina asequible, aunque teniéndolo en las manos, sería preferible ver la elaboración de nuevos platos, que generalmente resultan económicos, sanos y fáciles de hacer.

El chef del Restaurante Etxanobe (galardonado con una estrella Michelin) nos mostrará su cocina vasca hasta el 24 de agosto, seguro que podremos sacarle mucho jugo, ¿y vosotros?.

Foto | Localia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • MARISA

    Me encata Fernando Canales porque además de explicar muy bien sus recetas, dá mucha información de los productos, caracteríticas, propiedades, etc…

  • Aún no lo hemos podido ver Marisa, en esta época nos metemos más tarde en la cocina 😉 a ver si mañana es el día!! Gracias por compartir tu opinión.

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.