Carles Abellán se une a las Nits de Cuina a La Pedrera

Cocina en Barcelona

Carles Abellán se une a las Nits de Cuina a La Pedrera, evento que como os comentamos hace unos días consta de unas cenas muy especiales en la terraza de la Casa Milà, más conocida como La Pedrera.

Después de la presentación de estas jornadas gastronómicas el pasado jueves, el próximo día 9 de julio darán inicio las ‘Noches de cocina en La Pedrera’, en la que cocinarán Felip Llofriu y Joan Roca (Restaurante Moo). Además de Nando Jubany, Fina Puigdevall y Carles Gaig, Carles Abellán se une a las Nits de Cuina a La Pedrera ampliando así este evento en una noche más, que será la del viernes 24 de julio.

Carles Abellán, del Restaurante Comerç 24, del bar de tapas Tapaç 24 y al frente del recién reinaugurado Bar Velódromo, ofrecerá como todos sus compañeros un cóctel-cena al precio de 65 euros.

Parece ser que las primeras entradas que se pusieron a la venta a través de Telentrada se agotaron en dos días, así que si os apetece disfrutar de una cena con encanto en La Pedrera de la mano de este chef catalán que se une al ciclo gastronómico organizado por Caixa de Catalunya, no os demoréis en comprarla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...