Soporte para conos de helado

Soporte para conos de helado

El sector de la hostelería dispone de un amplio abanico de accesorios o utensilios específicos para presentar un surtido de helados en cucurucho o cono, es un postre que en verano suele ofrecerse. Igual sucede en casa, nos gusta hacer helado casero y es genial disponer de un soporte para conos de helado y que luzca en la mesa además de en el paladar.

Estamos buscando este tipo de accesorios, pero mientras tanto, como también hacen en algunos restaurantes, hemos buscado un complemento del hogar para presentar nuestros helados, a falta de un soporte de conos de helado, hemos utilizado el candelabro que veis en la foto.

Soporte para conos de helado

Otra opción, quizá más elegante, sería presentar los conos de helado o cucuruchos en una copa alta, por ejemplo en una copa de cava. Nos gustaría que nos contarais qué accesorio habéis podido reciclar de vuestra casa para servir vuestros helados en cucurucho, la idea que cada uno podáis aportar puede sacar a más de uno de un apuro.

Y como nostálgicos consumidores del popular Negrito, aprovechamos para animaros a ofrecer a vuestros comensales un helado en cucurucho con ese magnífico toque final: fundir un poco de chocolate y rellenar la base del cono, dejar enfriar y en el momento de la degustación servir la bola de helado. La sorpresa para el paladar es muy agradable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...