Gastronomía & Cía Opciones

Más Mojito

Mojito

El Mojito es una de las bebidas que más éxito tiene en el mundo de la coctelería, y aunque años atrás, por ejemplo en Barcelona, había que ir a locales especializados en cócteles para disfrutar de un buen Mojito, ahora te lo pueden servir en cualquier bar de copas.

Fue bastante sonada la campaña publicitaria de Bacardí Mojito el año pasado, al parecer, logrando su objetivo de promoción del producto, hecho que esperamos que no haya provocado la pérdida de ventas en los locales especializados en coctelería que elaboran el mojito auténtico.

Este año es Cacique quien presenta su nuevo mojito listo para servir y bautizado con el nombre de Mojito Moreno, elaborado a partir de ron añejo. Ya podemos ver la campaña publicitaria a través de televisión e internet, con Facebook y Flickr entre otras redes y otros medios, además de la creación de una web como acción promocional.

Siendo sinceros tenemos que decir que todavía no hemos probado los mojitos preparados por Bacardí ni por Cacique, por el momento seguimos disfrutando del Mojito tradicional que nos hacemos en casa (clicando sobre el enlace veréis la elaboración) y del que nos ofrecen en algunos locales que también son hechos al momento.

Vosotros que seguramente saldréis más de copas y habéis probado tanto el Bacardí Mojito como el nuevo Cacique Mojito Moreno, contadnos, ¿merecen la pena?, ¿cuál de ellos está más logrado?, o igual que nosotros ¿pensáis que es más fácil y más rico hacer cada uno (o nuestros barmans) su propia mezcla?.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,92 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Mi padre compró el otro, el Bacardí, y aunque estuve hace poco en su casa, no llegué a probarlo, porque no tenía nada de menta para mezclar.
    Eso sí, lo olí y la verdad es que olía a mojito glorioso 😀

  • Pues ya nos contarás cuando lo pruebes Surfzone, y si merece la pena 😉

    Ha resultado muy curioso que hace un rato, viendo la tele, han emitido los anuncios de Cacique Mojito y Bacardí Mojito seguidos, uno detrás del otro, además de habernos despertado la sed, nos ha sorprendido mucho… a ver si la van a liar como los de ‘los zumos refrigerados’.

    Saludos

  • xarly

    yo lo eh probado y estan bastante buenos los 2 por cual decantarse no sabria deciros pero de todas formas cacique sortea una botella solo por registraros en el enlace del sitio web asike a probar suerte un saludo y cuidado con los mojitos que luego pasan factura

  • borja

    para mi el mejor mojito es el que ha sacado la casa GUAYABITA DEL PINAR ….una pasada

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.