Sopars amb estrelles

Observatori Fabra

Barcelona no deja de hacer propuestas para disfrutar de originales cenas en las noches de verano, hoy conocemos la celebración de la sexta edición de Sopars amb estrelles (Cenar con estrellas) que se realiza en el Observatorio Fabra desde el pasado mes de junio y hasta el 20 de septiembre, de lunes a domingo.

El catering de Sopars amb estrelles es ofrecido por Laie, y pone a disposición de los comensales un amplio abanico de menús a elegir, todos ellos con el encanto de relacionar la gastronomía y la astronomía, porque l’Observatori Fabra es un emblemático y excepcional mirador de la ciudad Condal.

La oferta de Sopars amb estrelles se presenta atractiva, da inicio alrededor de las 20:30 horas, un aperitivo para beber y un tiempo prudencial que permita disfrutar de las vistas de Barcelona cuando todavía es de día. Después dan paso a la cena, que como indicábamos ofrece distintos menús que se deberán elegir en el momento de hacer la reserva, entre ellos están: Menú, Menú vegetariano, Menú vegetariano sin carne ni pescado, Menú infantil, Menú diabético, Menú celíaco y Menú sin lácteos.

Podéis consultar qué platos conforma cada menú a través de la web oficial de l’Observatori Fabra. Como podéis ver, los platos están inspirados en los astros, Los Anillos de Saturno, Júpiter y Sus Lunas y El Sistema Solar. Tres pequeños entrantes, un segundo plato, postres, cafés y bebidas al precio de 65 euros.

La velada continúa con una conferencia dedicada a la astronomía o la ciencia en general, impartida por una personalidad del mundo de las artes y un científico. A continuación se realiza una visita por las instalaciones del Observatorio, el museo, la sala modernista, la gran cúpula con la posibilidad de mirar las estrellas incluso a través de uno de los telescopios más grande y antiguo de Europa.

Las noches en Barcelona están llenas de actividades culturales y gastronómicas, recordemos las cenas de Picnic al cel o las Nits de Cuina a La Pedrera, quizá, y según explican algunos lectores, los menús no sean lo más destacable de la velada, no dudamos que para muchos otros será más que satisfactorio. Esperamos conocer vuestra experiencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...