Gastronomía & Cía Opciones
 

Blog de Martín Berasategui

Blog de Martín Berasategui

Tenemos la satisfacción de presentaros uno de nuestros descubrimientos de hoy, el Blog de Martín Berasategui. Sabemos que a muchos de vosotros os encantará conocerlo y adentraros en un lugar en el que podemos conocer los pensamientos de un gran chef y en el alma de su restaurante.

En el Blog Martín Berasategui, el chef no es el único editor, bajo el lema que dice algo así como ‘Si haces lo que debes, comerás pan’ (Egiten baduk beharra, jango duk ogia), también participan sus compañeros de oficio, cocineros del Restaurante Martín Berasategui, de Lasarte y del resto de restaurantes que Martín Berasategui gestiona, a los que aporta su profesionalidad y su filosofía gastronómica.

Nos alegra mucho dar la bienvenida a Martín Berasategui y a sus compañeros al mundo de los blogs culinarios, haciéndonos más fácil un acercamiento a su cocina aunque sea de un modo virtual. Fácilmente precederá a un acercamiento más tangible, el de hacer todo lo posible por sentarnos en una de sus mesas y vivir personalmente su cocina de los números.

Todo lo que dijéramos además, serían sólo palabras, lo mejor es que cada uno de vosotros accedáis al Blog de Martín Berasategui y toméis de él lo que más os guste, su cocina, sus viajes, sus pensamientos, sus experiencias, sus amigos, sus proyectos…

¡Bienvenido Martín y compañía!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 7 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Interesante blog, que nos acerca de forma directa a la «filosofía» de este gran cocinero. Ojala todos los cocineros «estrellas» tuvieran la humildad que ha demostrado Berasategui con ello.

    Sólo un detalle, en la web del restaurante no han incluido todavía el link a su blog…fallo imperdonable 🙂

    Un abrazo.

  • Me encanta Martin Berasategui. Es uno de esos «grandes» asequible y creo que eso es un gran tanto a su favor.
    En mi blog cada mes dedicoun apartado a un libro de cocina, y el segundo mes se lo dediqué a él, precisamente por eso, por lo facil que resulta acercarse a él.
    Ahora nos lo pone más fácil. Voy a ver el blog…
    Un saludo, Begoña

  • Martín es así de cercano, hemos coincidido algunas veces con él y provoca la sensación de estar entre amigos desde el primer momento, después imaginad. Es una fortuna contar ahora con el blog de este gran chef, esperamos poder leer nuevos artículos a menudo.

    Abrazos!

  • pilar

    Hola Martín te sigo hace tiempo me encanta tu cocina yo también tengo un blog como aficionada Un saludo tu amiga bloggera

  • zulma berasategui

    hola Martin, yo vivo en argentina y he estado en España tres veces.Llevo el mismo apellido y tengo un sobrino que estudia en Buenos Aires en la UBA Gastronomia se llama Rodrigo Berasategui.Te admiro y espero algun dia, poder visitar el terruño vasco y degustar tu comida en tu restaurant.Me gustaria me mandases un mensajito.Estoy orgullosa de llevar mi apellido.dos de mis primos te conocieron personalmente.Mira si Rodrigo sigue tu ruta..hey que orgullo para nosotros.

  • Edurne Cayero Urrutia

    ¡¡¡¡ Hola amigos:

    Este fin de semana he tenido el gran honor de conocer
    a uno de los mejores maestros de la cocina mundial.

    Pero lo que reaalmente le hace grande es su sencillez y
    gran persona.

    Gracias Martin por todo. Eres grande por fuera y por dentro.
    Un abrazo.

  • Ana Belen Peña Carbajo

    Buenos días :
    Tengo un pequeño problema, hace cosa de 1.5 ó 2 años, me tocó en el banco una vajilla de Martin Berasategui, hasta aquí todo perfecto,.Pero el nº de piezas se me queda corto, he intentado desde entonces, comprar otra igual, porque la uso todos los días, y no consigo otra igual en ningún sitio.
    Es una vajilla con los bordes rayados y la ensaladera cónica, es preciosa, pero no consigo otra igual!!
    Pueden decirme dónde consigo otra igual, llevo 2 años detrás de esa vajilla.

    Un saludo y gracias por todo.
    Ana

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.