Gastronomía & Cía Opciones
 

Accesorios FussionCook

Accesorios FussionCook

El éxito de la FussionCook, la olla programable electrónica, nos llena de gozo, y Auro y su equipo quieren seguir facilitándonos la labor culinaria y ampliar la funcionalidad de su producto, para ello, han desarrollado diversos accesorios FussionCook que nos permitirán hacer muchas más recetas con nuestra olla programable, desde cestillos para la cocción al vapor, hasta moldes para hacer pudding y así evitarnos encender el horno.

Podéis ver todos los nuevos complementos FussionCook en la página web oficial, entre ellos, como ya os hemos mencionado, un cestillo para cocinar al vapor que en casa ya nos está pidiendo un descanso, porque el uso que le estamos dando… es realmente práctico y nos proporciona una cocción sana y sabrosa.

También nos ofrecen dos nuevas cubetas, una cubeta extra-antiadherente ideal para muchas elaboraciones, entre ellas la exquisita Tortilla de patatas, y otra cubeta de acero inoxidable. Se suman a estos accesorios una flanera disponible en dos medidas, el molde antiadherente de pudding y la tapa de cristal templado y acero inoxidable.

Además de poder conseguir los accesorios por separado a buenos precios, nos ofrecen la posibilidad de adquirir un lote en promoción que contiene una cubeta, un cestillo de vapor y la tapa de cristal.

Si quieres que tu FussionCook te resulte aún más útil y versátil a la hora de cocinar, no dejes de valorar los nuevos accesorios FussionCook que puedes ver aquí, seguro que te resultarán interesantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.