IX Concurso de Tapas de La Rioja

El Rioja y los 5 Sentidos

Ya se ha presentado y abierto la convocatoria para participar en el IX Concurso de Tapas de La Rioja que organiza el programa de promoción de la cultura del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’. Es hasta el próximo 25 de agosto la fecha máxima para la recepción de las inscripciones de los establecimientos de La Rioja que deseen participar en este concurso que se celebrará del 4 al 18 de septiembre.

El Concurso de Tapas de La Rioja se celebrará en el Círculo Logroñés, será el día 15 de septiembre a partir de las 10:00 horas cuando un selecto jurado compuesto por miembros de distintas asociaciones relacionadas con la gastronomía, se encargará de degustar y valorar las tapas presentadas al concurso. También se tendrá en cuenta la opinión de los ciudadanos que acudan a los bares, restaurantes y cafeterías de La Rioja a degustar las tapas del concurso.

Los premios de este concurso consisten en diplomas para los creadores de las cinco mejores tapas (¿uno por cada sentido?), además de tres distinciones en las categorías ‘Más riojano’, ‘Mejor presentación’ y ‘Más innovador’.

Para inscribirse al Concurso de Tapas de La Rioja basta con contactar personalmente en La Rioja Calidad, a través del fax 941512571 o a través del correo elrioja @ elriojaylos5sentidos.com para remitir los datos del establecimiento y la tapa que se va a presentar a concurso, con sus ingredientes y su receta.

Como muchos de vosotros sabréis, El Rioja y los 5 Sentidos es el programa divulgativo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja en colaboración con entidades e instituciones relacionadas con el mundo del vino y de la cultura. Además de este concurso, organiza diversas actividades relacionadas con la literatura, la fotografía, el arte… en estos momentos también está abierta la convocatoria para participar en el XI Concurso de Fotografía sobre la cultura del vino. ¿Os gustaría participar?

Vía | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...