Khort, abridor de bolsitas

Abridor de bolsitas

Cuando hemos visto Khort, un abridor de bolsitas de salsa o de otros productos, hemos vuelto a pensar en que a veces, las cosas más prácticas están por inventar y que los creadores de este utensilio posiblemente se van a hacer de oro.

Cuántas veces hemos querido abrir una bolsita individual de ketchup, mostaza, mayonesa u otro producto envasado en bolsitas plastificadas, peleándonos primero con la pestañita que en teoría tiene que facilitar la apertura para terminar desgarrándolo con los dientes.

La solución es un abridor de bolsitas Khort, que será ideal encontrar en cualquier establecimiento en el que ofrezcan este tipo de envases para aderezar las comidas y también en casa. Como podéis ver en el vídeo, es muy fácil de usar y además, se puede colocar y dejarlo fijo en distintas superficies, enganchado o a modo de clip.

Khort es un producto diseñado por un chico brasileño llamado Leopoldo asociado a la empresa PJ Plástika. Y de plástico es el abridor de bolsitas plastificadas, compuesto por dos piezas, la base que se fija y la que facilita el corte, que además es extraíble, pues al cortar la bolsita, la parte fija hace de contenedor de los trocitos de la bolsita cortados.

¿Os parece un buen invento? Si estáis interesados en adquirir Khort para distribución, venta o para uso propio, podéis poneros en contacto a través del correo contato @ khort.com.br

Más información | Khort

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...