Gastronomía & Cía Opciones

Mojito 10

Torres lanza el Mojito 10

Seguro que ninguno de nosotros tenemos dudas de que el tradicional Mojito es uno de los cócteles de más éxito, que además, quizá está ahora más de moda por los nuevos mojitos preparados, Bacardí Mojito y Cacique Mojito Moreno. Ahora conocemos el lanzamiento o la creación de Mojito 10 de Bodegas Torres, pero no es lo que pensáis.

Debe ser que las ventas de brandy se reducen en la época estival, y se les ha ocurrido potenciarlo presentando el Mojito 10, una bebida que podría haber recibido cualquier otro nombre, pues se sustituye el ron por Torres 10 y el agua con gas o soda por Ginger Ale.

En realidad lo que cuentan es que están trabajando en este concepto de bebida desde 2006, su artífice es Rafa Martín, galardonado como Mejor Barman en Baleares y España y subcampeón de coctelería de Europa. Recientemente se realizó una prueba de esta nueva bebida en La Vinoteca Torres de Barcelona, al parecer con mucho éxito.

Mojito 10 pretende ser un homenaje al viaje a La Habana en busca de fortuna de Jaime Torres Vendrell, que regresó de allí en 1870 para fundar Bodegas Torres junto a su hermano.

No sabemos si la intención es crear una bebida preparada llamada Mojito 10, la fusión del Mojito cubano y de Torres 10, o la idea es simplemente introducir un nuevo combinado en la coctelería nacional. Por el momento, seguro que muchos de nosotros vamos a hacer la prueba de este nuevo cóctel en casa, pero ¿cómo le llamarías?, ¿lo aceptas como Mojito 10?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.