Programa del Congreso de Gastronomía de Castilla-La Mancha

Eventos Gastronómicos en Castilla La Mancha

Nos han hecho llegar el programa del Congreso de Gastronomía de Castilla-La Mancha que como os comentamos, se celebrará del 27 al 29 de octubre en el Palacio de Congresos de Albacete bajo el lema ‘Lo mejor de la cocina tranquila’. El día 26 será el de la entrega de acreditaciones, material y cena de bienvenida.

Las jornadas del Congreso de Gastronomía de Castilla-La Mancha darán comienzo a las 10:00 horas para los congresistas, siento la última actividad o ponencia alrededor de la 20:00 horas y finalizando el día con una cena en uno de los restaurantes de la ciudad seleccionados para tal ocasión, siempre previa reserva.

Paralelamente, en otro espacio del Palacio de Congresos abierto al público, se realizarán a lo largo del día distintas actividades como mesas de debate, mesas de crítica, catas y degustaciones de distintos productos como vinos, cafés, quesos, aceites, miel, cervezas, licores, espumosos e incluso de azafrán.

En el programa sigue sin estar descrito el tema que llevará a cada ponente a este congreso, pero imaginamos que en los próximos días continuarán actualizando la web y proporcionando la información que los que desean acudir a descubrir y a vivir ‘lo mejor de la cocina tranquila’, quieren conocer.

De momento ya podéis ver los horarios y los ponentes definitivos, entre ellos destacan a Santi Santamaria, Raúl Aleixandre, Susi Díaz, Dani García, Paco Torreblanca, Andrés Madrigal, Ángel León y Manuel de la Osa entre muchos otros.

Web oficial | Congreso Gastronomía Castilla-La Mancha

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...