Gastronomía & Cía Opciones
 

Menos es Más de Coca Cola

Coca Cola

¿Conocéis el nuevo lanzamiento del sector bebidas de la temporada? Hablamos de Menos es Más de Coca Cola, un nuevo producto con una nueva estrategia que seguramente dará mucho que hablar, tanto para bien como para mal.

Menos es Más Coca Cola es una bebida concentrada, es decir, de cada pequeña botella como las que vemos en la foto, podemos elaborar hasta 2 litros de bebida. La idea es, entre otras cosas, que con menos material de envase se produzcan menos residuos.

Menos es Más es un producto que de momento ve la luz en nuestro país, y que ha sido creado por Coca Cola España contando con la colaboración de Saffron Brand Consultants y el ilustrador Andrew Bannecker, para proporcionar a esta nueva bebida una imagen alegre, una expresión optimista.

Bajo el lema ‘Pequeño pero matón’ lanzan esta bebida en un pack con dos botellines y tres sabores a elegir, Ice Tea limón, Limón y Naranja. Bastará con verter el concentrado Menos es Más en una jarra con capacidad suficiente para añadir agua hasta completar los dos litros de bebida.

La campaña promocional se iniciará en septiembre, y en cuanto al precio de Menos es Más, de momento no tenemos conocimiento, pero ya se encuentra en los lineales de los supermercados, así que posiblemente alguno de vosotros nos lo podréis contar, además de darnos vuestra opinión sobre la nueva bebida de Coca Cola.

Vía | Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (32 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 7 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Anonimo

    Eso hace años que lo invento Tang

  • Regino

    He leído en otro foro las posibles ventajas de un envase tan pequeño con tanto resultado. Creo que pensamos en el beneficio ecológico en cuanto a la reducción de residuos. Me pregunto cuánta gente no querrá usar el agua del grifo para diluir el jarabe, quizá en esos casos el resultado sea doblar la compra de agua, una para beberla como tal y otra para hacer el refresco, que como es barato y se puede hacer mucho, venga refresco a litros (con sus calorías quizá en exceso). Doblar el volumen de envases, de agua en vez de refrescos de 2L. Tengamos claro que un envase no importa de que sea, es un pedazo de plástico igual. Usemos el agua del grifo, seguro que estará igual de bueno con un par de hielos.

  • Regino

    Después de leer el post que bien recomiendas, me planteo la pregunta de el qué es más… ¿ventas de agua «Coca-Cola». Quiizás después de todo el slongan y marca del producto sean una ironía publicitaria, del consumidor, nosotros, y su concienciación ecológica, depende si el resultado es el aumento de envases o no. Yo invito a todos a dedicar 3 minutos a la licuadora y poner dos vasos, uno con zumo de frutas y otro con «menos es más», y que se decida cual será el primero en caer.
    Por otro lado, y entrando en el mucho juego que da el slongan, no hagamos menos cuando podemos hacer más.

    Saludos,

  • Amparo

    A mi el producto me ha gustado mucho. He probado sus tres sabores… me quedo desde luego con el de te al limón…
    En cuanto al envase… es atractivo en diseño y además ecológico. Ya es hora de que las grandes marcas contribuyan a generalizar una conciencia más ecológica.

    Os recomiendo que probeis Menos es Mas… os aseguro que no decepciona.

  • arnau

    Hola, estoy haciendo un trabajo de estudio sobre este producto en la universidad, y por mucho que busco, no encuentro este producto en ninguna tienda ni sé donde comprarlo, puede ser que lo hayan retirado del mercado? si es así a que se debió? porque por lo que me he informado la campaña tenia un buen planteamiento y la idea era buena, hasta decían que la bebida estaba buena, entonces porque esta falta de exito?
    me tiene intrigado..
    un saludo a todos!

  • Alejandro Acero

    Hola, me gustaria saber cual era el volumen del producto, es decir cuanto refresco concentrado hay en una botellita de «menos es mas»Ç?¿? gracias

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.