Gambaria, el gran festival del marisco

Festival del Marisco

Hoy hemos conocido la celebración de un evento que está recorriendo distintas localidades de Andalucía desde hace varios meses, se trata de Gambaria, el gran festival del marisco. Esta feria gastronómica está organizada por Riverama en colaboración con los Ayuntamientos de las poblaciones en las que se instala una carpa que se convierte en el escenario de Gambaria.

Gambaria, es un evento en el que además de disfrutar del marisco procedente de las costas gaditanas y onubenses, recién hecho y a precios populares, se crea un ambiente festivo para asistir con la familia y los amigos, en el que además hay actuaciones musicales y un espacio de ocio para los niños. Seguramente será un espacio ideal para disfrutar en la época veraniega.

Los habitantes y veraneantes de Ronda, Sevilla, Granada, San Fernando, Mijas o Roquetas de Mar ya han podido vivir este evento, si alguno de vosotros ha estado, nos encantará conocer vuestra opinión.

El próximo escenario de Gambaria es la Plaza de Toros de Los Barrios (La Montera), del 19 al 23 de agosto, la carpa de entrada libre ofrecerá por 5-8 euros la posibilidad de degustar gambas, cigalas, langostinos de Huelva, patas rusas, pulpo, paella… Parte de la fiesta está también en contemplar cómo se cocinan kilos y kilos de marisco, según auguran se servirán más de seis toneladas de producto.

En septiembre continúa la ruta de Gambaria por Ubrique y Marchena, podéis ver el calendario del evento en la web oficial. Ya que no podemos acudir a ninguna de estas citas, esperamos que compartáis con nosotros vuestra experiencia en este festival del marisco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...