Gastronomía & Cía Opciones

Curso de cocina vegetariana

Curso de cocina vegetariana

Os anunciamos la próxima celebración de un Curso de cocina vegetariana que impartirá uno de los bloggers que mejor nos enseña esta cocina, Delokos. Nos ha alegrado mucho conocer la creación de este curso, además de contar con un buen profesor, el lugar en el que se impartirá el curso es conquistador.

El Curso de cocina vegetariana se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre en La casa del Alba, localizada en Antas de Ulla (Lugo). Esta casa está regentada por una familia que quiere ofrecer un lugar de descanso, en contacto con la naturaleza. Es una casa de madera con 16 habitaciones y distintas comodidades para disfrutar de unos días de vacaciones, además de las actividades que desarrollan eventualmente, como el Curso de cocina vegetariana del que os estamos hablando.

Eugenio García (Delokos) compartirá estos días con los asistentes al curso mostrándoles los fundamentos de la cocina y la alimentación vegetariana, desde los ingredientes hasta las técnicas culinarias, tratando además las cualidades nutricionales de los platos.

Como es un curso práctico, los asistentes serán fundamentales para la elaboración de los menús de cada día, en los que habrá cocina vegetariana para cada día y también platos más elaborados para celebraciones especiales. Los menús compuestos serán equilibrados, aportando los nutrientes necesarios en cada comida, porque finalmente, serán los platos que se degustarán tanto en la comida como en la cena.

Tres días intensos de cocina relajada en la que aprender lo que cada uno precise, a cocinar, a realizar algunas técnicas culinarias, a elaborar platos especiales, a conocer la dieta vegetariana, a descubrir nuevos sabores… A través de www.lacasadelalba.org podéis acceder a un adelanto del programa, como veis, Delokos introducirá a los alumnos en la elaboración de pasta casera, de seitán, de leches vegetales, germinados, cocina oriental, cocina con especias y repostería entre otras cosas.

El precio del Curso es de 150 euros e incluye alojamiento y pensión completa, sin duda, es una excelente oferta para el puente del Pilar. ¿Os apuntáis?, a través de la web podéis reservar vuestra plaza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • miriam

    alguien me puede decir donde hay cursos de cosina vegetariana.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.