Gastronomía & Cía Opciones

Cacique Mojito Moreno

Cacique Mojito Moreno

Hoy hemos recibido un pack de Cacique Mojito Moreno compuesto por una botella de Cacique Mojito y un mortero para picar la hierbabuena y la lima de este cóctel. Pero al parecer hay otros ‘kits de fiesta’ muy completos que se pueden conseguir a través de la web oficial.

Pero lo que nosotros queríamos era probar esta nueva bebida como os comentamos en el post Más Mojito, y ya hemos tenido la oportunidad. La bebida preparada Cacique Mojito está elaborada con ron añejo, Cacique Añejo, hierbabuena, lima, azúcar de caña y otros sabores naturales (según indica el reverso de la botella).

Cacique Mojito Moreno es un cóctel listo para servir, basta con triturar unas hojas de hierbabuena fresca y media lima, añadir hielo y llenar el vaso con Cacique Mojito, el trago es refrescante y rico, y como nos muestran en el anuncio que han creado para el lanzamiento de esta bebida, sirviendo este mojito a tus invitados puedes quedar como un auténtico barman.

A nosotros nos encanta el mojito, y hasta ahora sólo habíamos tomado los que hacemos en casa y los que sirven en algunos bares y coctelerías que crean sus propios cócteles (excepto el Sun Beach Cocktail). Sin duda, el mojito listo para servir ampliará la oferta de combinados en muchos otros establecimientos de copas, dando alternativas a los clientes con una bebida más refrescante y de graduación alcohólica más reducida.

Personalmente, Cacique Mojito Moreno nos ha gustado, aunque el equilibrio de los sabores es diferente al que estamos acostumbrados, tiene más sabor a lima, el dulzor está muy integrado y le faltan burbujas, pero seguro que en más de una ocasión será la bebida escogida cuando salgamos de copas, siempre que lo sirvan con mucha hierbabuena.

¿Vosotros lo habéis probado ya?, ¿qué os parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Yo probé el bacardi mojito y sinceramente prefiero un buen mojito casero! 🙂 Tengo que probar el caciquemojito, a ver que tal.

    Está claro que el atiborraros a mojitos es solo por la buena causa de escribir un buen artículo, creo que voy a tener que empezar a hablar de cókteles en chocolatismo… jajajaj

    Un abrazo!

  • Cris

    Yo lo he probado y me ha gustado.

  • Como lo sabes Esther… un sacrificio ;)))))

    Un besazo

  • Cris, este mojito está muy bien para tomarlo y disfrutar, está rico, pero cuando tomas uno recién hecho combinando todos sus ingredientes originales, está riquísimo!

  • patricia hernandez

    a mi en lo particular me fascina quisiera saber donde puedo comprar la botella soy adicta al mojito

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.