Zagat Spotlight on Harlem

Zagat Spotlight on Harlem

La editorial Zagat y la Fundación Clinton han anunciado el nuevo lanzamiento de la guía Zagat Spotlight on Harlem, una guía de ocio en la que aparecen restaurantes, bares, locales de copas, además de tiendas y atracciones, con la finalidad de dar apoyo a las pequeñas empresas del barrio neoyorquino de Harlem.

La nueva guía Zagat Spotlight on Harlem ofrece información sobre 323 establecimientos que muestran la riqueza cultural de un barrio de influencia afroamericana, desde los más legendarios a los renovados espacios de gastronomía y ocio.

Las características, críticas, comentarios o puntuaciones de los establecimientos que aparecen en la guía Zagat, son las que los usuarios y clientes han expresado a través de la web de Zagat. Como ya sabemos, esta editorial publica la Guía Zagat, y en Estados Unidos es la que lidera el mercado.

Desde su nacimiento en la década de los 70, Tim y Nina Zagat han dado voz a la población para publicar su opinión sobre los restaurantes que visitaban, así lograron ganarse la confianza de los interesados en encontrar locales afines a sus deseos o necesidades, desplazando las guías cuyas opiniones estaban realizadas únicamente por críticos gastronómicos.

En breve, quienes deseen conocer las opciones gastronómicas de Harlem, podrán acceder a la información a través de la nueva guía Zagat Spotlight on Harlem 2009/10, como el famoso restaurante Sylvia’s, el Rao’s, el Kitchenette o el restaurante italiano Patsy’s entre muchos otros.

Al parecer, esta nueva guía se podrá obtener de forma gratuita a través de la Fundación Clinton, que como sabemos, tiene su sede en el barrio neoyorquino, y también se distribuirá a nivel local a través de patrocinadores y empresas como Carver Bank, el Empire State Development Corporation o el Upper Manhattan Empowerment Zone (UMEZ).

Nueva York es uno de los destinos turísticos escogidos por los españoles (y por muchos otros), así que, a la hora de visitar Harlem para conocer su cultura y su gastronomía, la nueva Zagat será una gran compañera.

Más información | Zagat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...