Logo de República de las ideas

Rallador de nuez moscada de Chef’n

Chef'n

Con la cantidad de gadgets que hay para rallar la nuez moscada, somos de los que todavía la convertimos en polvo con el filo del cuchillo. Pero nos lo vamos a pensar con el rallador de nuez moscada de Chef’n, ¿habéis visto lo práctico que parece ser?.

La nuez moscada rallada sale con un simple gesto que se realiza sólo con una mano, algo que se agradece en plena tarea culinaria. El rallador de nuez moscada consta de una pieza de plástico a modo de pinza que recoge en su interior un mecanismo de acero inoxidable que actúa de rallador al recibir el movimiento continuo de presión y descompresión.

En una especie de cápsula se introduce la nuez moscada y al comprimir el rallador, a través de la placa estriada que actúa a modo de cuchilla, sale la nuez moscada rallada.

Este rallador o molinillo de nuez moscada se puede encontrar en tiendas de menaje y gadgets de cocina que trabajen con esta marca, nosotros lo hemos visto en esta tienda que tiene varios establecimientos en Barcelona.

El precio de este accesorio de cocina roza los 13 euros, ¿qué te parece?, ¿útil o un trasto más?

Más información | Chef’n

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.