Gastronomía & Cía Opciones

Bono regalo de 60 euros en productos de marca de fabricante

A por el carro de las marcas

Hace unos días nos hacíamos eco de una nueva campaña impulsada por El Corte Inglés a favor de las marcas de fabricante, sólo sabíamos que se iniciaría el próximo 13 de septiembre, pero ahora nos informan de qué trata la campaña, ofrecerán un bono regalo de 60 euros en productos de marca de fabricante que podrá ser utilizado en cualquiera de los establecimientos del grupo El Corte Inglés, sea Supercor, Hipercor, Opencor, etc.

La campaña se iniciará, como ya indicamos, el próximo día 13, y será a través del periódico El País. Sí, será en plan ‘colección’, el periódico ofrecerá una cartilla que habrá que cumplimentar con los cupones que aparecerán en las ediciones diarias en un periodo de tres semanas, una vez completada se podrá acceder a cualquiera de los centros citados y utilizar el bono regalo en productos de marca de fabricante.

Campaña de apoyo a las marcas

Con esta iniciativa se pretende apoyar y promocionar a las marcas de fabricante con un total de 250.000 bonos, incrementar la venta del periódico y canalizar consumidores hacia los centros comerciales de El Corte Inglés. Hay que decir que a la compra diaria del periódico habrá que sumar los 4,95 euros de gastos de gestión y realizar la reserva del carro en el centro más cercano.

A través de “A por el carro de las marcas” podrás conocer detalladamente todos los productos de marca del carro, cómo se realizará la recogida o cómo descargar la cartilla en el caso de no adquirir el periódico del día 13 de septiembre. Hubiera sido una buena noticia saber que las primeras marcas redujeran significativamente los precios de sus productos acercándose al precio de las marcas blancas, pero tener que pagar casi 5 euros, adquirir el periódico durante tres semanas, o realizar las gestiones oportunas para la reserva del carro resulta un engorro y una campaña promocional de poca solidez.

Vía | Marketing News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • xas

    Teniendo en cuenta que en mi casa se compra el Pais todos los dias por 5 euros un carro de la compra y de marcas será muy bienvenido, lo que no hara será convencerme de que deje de comprar marcas blancas…

  • Eva

    Hay marcas blancas que son realmente buenas, y…eso se cuantifica en el importe pagado al final. Yo no dejaré de comprarlas porque estoy muy satisfecha en relación calidad precio

  • En nuestra opinión son campañas poco efectivas, demasiado bombo para muy poco. La solución sería reducir los precios, pero quizá sería algo contraproducente ya que se pondrían a la altura de las marcas blancas.

    En Estados Unidos, algunas marcas han iniciado fuertes campañas a base de cupones descuento, al parecer también en aquel país las marcas blancas han incrementado las ventas restando cuota de mercado a las marcas de fabricante.

    Efectivamente existen marcas blancas de gran calidad y de calidad limitada, pero es algo que también ocurre con las marcas de fabricante. Como consumidores elegiremos lo que más nos convenza y convenga y un triste cupón de 60 euros no es un argumento consistente para decantarse exclusivamente por las primeras marcas.

    Saludos.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.