Gastronomía & Cía Opciones
 

SandwichForum 2009

foro profesional para los elaboradores de bocadillos, sandwichs y sus proveedores

El próximo 4 de noviembre tendrá lugar en el Hotel Alimara de Barcelona y el CETT, la nueva edición SandwichForum, el foro profesional para los elaboradores de bocadillos, sándwiches y proveedores que trabajan con productos cuya base principal es el pan, sean focaccias, bocadillos, cocas, empanadas, etc.

SandwichForum cumple su sexta edición, la cita se creó con el propósito de fomentar y potenciar el consumo de pan en todas sus formas y variedades, según los organizadores, abordan la edición del 2009 habiendo logrado el principal objetivo, que el bocadillo sea considerado un plato principal en los menús alternativos.

El programa de SandwichForum 2009 es muy completo, zona de exposición de productos, maquinaria, mobiliario, canales de distribución, se realizarán degustaciones, se celebrarán concursos, como el concurso Bocadillo del año o el Concurso de ensaladas, etc. Adquieren un papel protagonista los foros y conferencias que se desarrollarán en el evento, se tratarán temas como el hábito de consumo de bocadillos y las tendencias de mercado, el mundo del retail, el consumo en el foodservice, los métodos para elegir el pan más idóneo, la seguridad alimentaria, los alimentos y bebidas que acompañan a los bocadillos, etc.

SandwichForum 2009 contará con la presencia de los fabricantes y establecimientos más populares que en sus cartas cuentan con un amplio surtido de bocadillos, grupos de panadería y pastelería, cadenas de hoteles, cadenas de bocadillerías, importadores y exportadores, distribuidores, etc. A través de la página web oficial podrás conocer más detalles sobre el evento y los costes de inscripción, el programa de actividades o los ponentes, entre otras características.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.