Gastronomía & Cía Opciones
 

Canal Cocina en iPhone

Recetas de cocina en el iPhone

Ahora vas a poder disfrutar de Canal Cocina en iPhone gracias a la nueva aplicación que ha lanzado al mercado de forma gratuita Chello Multicanal, la productora independiente de canales temáticos más importante de nuestro país.

Canal Cocina en los dispositivos iOS nos permitirá consultar más de 5.000 recetas de cocina de todo tipo contenidas en los programas de este canal y clasificadas según el tipo de plato: primero, segundo, postres, carne y pescado, platos únicos, dificultad, tiempo de elaboración, etc. Cada receta se acompaña de una explicación detallada y una fotografía, también podremos acceder a la valoración y los comentarios que han realizado los usuarios de Canal Cocina.

Otra opción interesante es la de poder consultar más de 500 vídeo recetas en las que se muestra el paso a paso con una gran calidad de imagen, la misma que podemos encontrar en los vídeos que Canal Cocina ofrece a través de su página web.

Chello Multicanal

Canal Cocina en iPhone es una aplicación compatible con iPhone e iPod Touch y puedes descargarla a través de App Store. Por el momento, la valoración que han realizado los usuarios sobre el nuevo recurso en la red y de las nuevas tecnologías es muy buena, catalogándola como una de las mejores aplicaciones de cocina que se pueden encontrar en App Store.

¿Ya tienes Canal Cocina en iPhone?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.