Gastronomía & Cía Opciones
 

Presentación del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs

Cóctel en Restaurant Arrop Ricard Camarena

Ayer asistimos a la presentación del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs que se realizó en Valencia, lo que nos llevó al nuevo Restaurant Arrop Ricard Camarena, restaurante que está a punto de ser inaugurado, cuestión de la que os informaremos en breve para que no dejéis de anotar la visita en vuestra agenda.

La jornada de la presentación del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs dio comienzo a las 14:00 horas con la presentación del certamen a la prensa, seguido de un exquisito menú degustación de la mano del chef Ricard Camarena, en el que se incluía el ingrediente estrella y protagonista del evento, el Langostino de Vinaròs, y que os mostraremos a continuación. A las 20:00 horas se realizó la presentación y cóctel para las personalidades más relevantes de la Comunidad Valenciana.

Desde la concejalía de Turismo de Vinaròs dieron la bienvenida a todos los asistentes recordándonos la historia del concurso desde sus inicios, retomado en 2003 después de un impás de varios años en los que este certamen dejó de celebrarse. Pero desde entonces, año tras año el Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs adquiere más relevancia, tanto por la calidad del producto estrella, como por los profesionales de hostelería que se presentan al concurso, además de los prestigiosos chefs del panorama nacional que han participado como presidentes del jurado, como Carme Ruscalleda, Jordi Roca, Ricard Camarena y Xosé Torres Cannas que será quien presida la mesa en esta edición.

Cóctel en Restaurant Arrop Ricard Camarena

También fue momento de recordar la creación del Club de Producto Vinaròs Gastronòmic, la iniciativa pionera en la Comunidad Valenciana que fomenta el turismo familiar y el turismo gastronómico de Vinaròs.

Os ofreceremos más información sobre la presentación del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs a lo largo del día, pero de momento, cabe recordar que la convocatoria para participar en el concurso todavía está abierta, mañana finaliza el plazo de inscripción y el próximo lunes 21 de septiembre se celebrará el 7º Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs, donde todos seréis bienvenidos. ¡Os esperamos!

Cóctel en Restaurant Arrop Ricard CamarenaCóctel en Restaurant Arrop Ricard CamarenaCóctel en Restaurant Arrop Ricard CamarenaCóctel en Restaurant Arrop Ricard CamarenaCóctel en Restaurant Arrop Ricard CamarenaCóctel en Restaurant Arrop Ricard CamarenaCóctel en Restaurant Arrop Ricard CamarenaCóctel en Restaurant Arrop Ricard CamarenaCóctel en Restaurant Arrop Ricard CamarenaCóctel en Restaurant Arrop Ricard CamarenaCóctel en Restaurant Arrop Ricard CamarenaCóctel en Restaurant Arrop Ricard CamarenaCóctel en Restaurant Arrop Ricard CamarenaCóctel en Restaurant Arrop Ricard CamarenaCóctel en Restaurant Arrop Ricard Camarena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.