Vídeo presentación del Concurso del Langostino de Vinaròs en aRC

Hemos realizado un pequeño vídeo de la presentación del Concurso del Langostino de Vinaròs en aRC (Arrop Ricard Camarena) como complemento de lo que os hemos contado hasta ahora, y que podéis leer en el post Presentación del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs y Arrop Ricard Camarena, menú degustación Langostino de Vinaròs.

En este vídeo presentación del Concurso del Langostino de Vinaròs en aRC, podéis disfrutar de la vista panorámica, casi al completo, del nuevo restaurante de Ricard Camarena en Valencia, podéis apreciar muchos detalles de la conservación de la auténtica piedra de las antiguas murallas de la ciudad.

No os perdáis tampoco lo magnífica que es la cocina, en granito, elegante y práctica, y a rebosar de ganas de cocinar las excelencias creativas de Ricard Camarena para deleitar a sus comensales.

El momento de la grabación del vídeo es la tarde de ayer martes, alrededor de las 20 horas, cuando se iniciaba el cóctel de presentación del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs que como sabéis, se celebrará el próximo lunes 21 de septiembre en la Plaza San Agustín de Vinaròs, junto al mercado municipal que este año no podrá ser parte del escenario, pero que probablemente para la próxima edición será un espacio de lujo.

Buen ambiente y ricos bocados, producto de lujo y escenario impresionante… un gran día el de ayer, en el que saboreamos el éxito fruto de la unión del buen producto y la buena cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...