Concurso Plato de Pizarra

Concurso Plato de Pizarra

Hoy os anunciamos un nuevo evento en Gastronomía & Cía, el Concurso Plato de Pizarra. ¿Queréis conseguir un juego de platos de pizarra con sus bandejas para vestir vuestra mesa con piedra natural? Además de la belleza del servicio, son unos platos que darán majestuosidad a vuestras recetas. Si queréis conocer la línea de platos que elabora de forma artesanal Plato de Pizarra, podéis acceder a la galería de imágenes e información al respecto, a través de Plato de Pizarra.

Participar en el Concurso Plato de Pizarra es muy fácil, sólo es necesario que elaboréis una receta original, que no haya sido presentada en otros concursos y que sea apropiada para servir en un plato de pizarra, por lo tanto, no podrán ser sopas o platos caldosos. Pueden participar todos los aficionados a la cocina (no profesionales) residentes en España.

Dado que el otoño acaba de entrar por la puerta, una de las condiciones propuestas es que la receta esté elaborada con ingredientes de temporada, sea un entrante, una carne o un pescado, la receta debe contener en su elaboración algún producto que sea característico de esta época del año.

Para participar en el Concurso tenéis que enviar a gastronomiaycia @ gmail.com vuestra receta detalladamente explicada y acompañada de una fotografía en alta resolución. Es muy importante que en el asunto del email se indique “Receta para el Concurso Plato de Pizarra”.

El jurado de este concurso estará formado por un miembro de Plato de Pizarra y por nosotros mismos. Realizaremos una preselección valorando la creatividad y originalidad de la receta y de su presentación, tras esta primera selección, nos pondremos a cocinar, las mejores recetas seleccionadas las elaboraremos en nuestra cocina según las indicaciones proporcionadas para poder valorar los resultados.

El autor/a de la mejor receta del Concurso de Plato de Pizarra, recibirá en su casa un lote de platos artesanales compuesto por 6 Platos de Pizarra de 30×24 y 2 Bandejas de Pizarra de 40×15.

No olvidéis acompañar vuestra receta con vuestros datos personales, dirección postal, teléfono y correo electrónico. El plazo para enviar vuestras recetas empieza hoy, miércoles 23 de septiembre a las 19:00 horas, y finalizará el miércoles 21 de octubre a las 00:00 horas.

El ganador/a se dará a conocer a través del blog el lunes 2 de noviembre, además contactaremos personalmente con el autor/a de la Mejor Receta Plato de Pizarra. Publicaremos la receta ganadora en Gastronomía & Cía, con la foto remitida por el participante y con la que haremos nosotros cuando la probemos, y por supuesto, presentada en un plato de pizarra para que os hagáis una primera idea de cómo lucirán vuestros platos.

¡Participa!

Las recetas enviadas al Concurso Plato de Pizarra podrán ser publicadas en Gastronomía & Cía, en un recopilatorio o en la sección de recetas de los lectores, siempre respetando e indicando la autoría.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 17
Loading ... Loading ...