Gastronomía & Cía Opciones
 

Food & Fun, espacio de cocina creativa

Valencia

Se ha creado en Valencia Food & Fun, un espacio de cocina creativa muy versátil, en el que se realizan cursos de cocina con distintas temáticas además de eventos a la carta, pues ofrecen un espacio de más de 100 m2 para la celebración de fiestas privadas, cursos particulares, cócteles, etc.

Hoy hemos conocido los cursos que han programado en Food & Fun, iniciados la semana pasada por el cocinero vasco Koldo Royo, que repetirá curso el próximo miércoles 30 de septiembre. De momento en el programa nos muestran los cursos que se van a realizar durante el mes de octubre, que por cierto, son muy variados.

Los cursos de Food & Fun están pensados para el disfrute de todos los aficionados a la cocina, se realizan en horarios compatibles con la jornada laboral, a partir de las 19:30 horas, tienen una duración de dos horas aproximadamente y ofrecen distintos tipos de cursos para satisfacer las distintas culturas culinarias.

Por ejemplo, Koldo Royo imparte un curso de tapas, Ronny Portulidis imparte un curso de cocina griega, Jordi Morera Siscar aborda la cocina tradicional japonesa, además de otros cursos como el destinado a la creación de menús para invitados o los cursos que se extienden durante cinco horas y que se realizan también en el Mercado Central de Valencia, aquí podéis ver el programa de cursos del mes de octubre.

El precio de cada curso es de 45 euros, incluidos los cursos de cinco horas en los que, como os hemos comentado, se visita el mercado central para aprender también a escoger la materia prima que después se cocinará a través de distintas técnicas culinarias que ampliarán los conocimientos de los asistentes.

Se están creando nuevos cursos, de momento sabemos que hay clases de repostería, coctelería, cocina mediterránea y cocina internacional. Es posible que en lugar de acudir a uno de estos cursos, lo que desees sea regalárselo a alguien que sabes que disfrutará aprendiendo de los profesionales de los fogones, la verdad es que se ha convertido en un regalo habitual entre los aficionados a la cocina, pues bien, en Food & Fun también te invitan a que regales cursos de cocina a golpe de clic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Alberto

    Qué pena que esté en Valencia este maravilloso espacio… Yo por mi, lo monto en Córdoba o Sevilla, pero tenéis que darme fondos 🙂

  • ¿No hay nada para los jóvenes emprendedores? 😉 La verdad es que el coste debe ser muy elevado, vamos, si se quiere hacer bien, nosotros también queremos uno!!

  • Pepe Valencià

    Estuve en el curso de Ricard Camarena, y fue una experiencia increíble.

  • Como te envidio Pepe, yo no he estado en el curso de cocina de Ricard Camarena, pero por las mil maravillas que he oído de él no me extraña lo que comentas…

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.