Gastronomía & Cía Opciones

Parrilla grill de Bodum

Chef Grill

Nos gustaría que no se retrasaran mucho nuestras próximas compras de utensilios de cocina, únicamente para disfrutar cuanto antes de esta Parrilla grill de Bodum, una parrilla de aluminio fundido con tapa que será ideal para cocinar como tanto nos gustan las carnes, los pescados y los vegetales.

Nos ha encantado la Parrilla grill de su línea Chambord, la podremos encontrar en tiendas que trabajen con esta firma suiza Bodum que, dicho sea de paso, se ha extendido por todo el mundo, dados sus diseños vanguardistas, su calidad y la funcionalidad de sus productos.

Cabe destacar también el precio, pues es algo elevado. En el caso de esta parrilla grill hablamos de unos 140 euros, aunque sucede como con el wok u otros recipientes de cocción que tenemos de Le Creuset, su calidad y servicio hacen que se amortice, al menos con lo que hemos probado de Bodum hasta el momento.

De esta parrilla nos gusta su diseño y su tapa con asa de metal y silicona. Como se aprecia en la imagen, la tapa también tiene las aristas de la parrilla ofreciéndonos la posibilidad de cocinar los alimentos por arriba y por abajo a la vez.

La Parrilla grill es apta para vitrocerámica, inducción o para cocinar directamente sobre llama. Hasta el más sencillo de los bocadillos o sándwiches pasado por la ‘Chef grill’ resultará más aparente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 10 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • yomismo

    podeis poner algun enlace oficial al producto o incluso un enlace a donde poder comprarlo?

  • Yo le veo un problema: el calor de la tapa. Al calentar la plancha para cocinar podemos dejar la tapa, así estará caliente, pero al meter la carne o lo que sea para cocinar, la tapa va a perder el calor muy rápidamente y es posible que quede muy hecho por debajo y poco por encima. Ya sé que el problema se acaba dando la vuelta a los alimentos, pero entonces la tapa pierde su sentido (las líneas de la tapa).
    Yo tengo una sandwichera Princess de esas gigantes (diría que caben hasta 8 sandwiches de pan de molde) con parrilla encima y debajo y es la bomba 😀

  • Esta muy bien lo que anuncias ¿ pero donde comprarlo?? eso se os ha olvidado ponerlo ¡¡¡
    cuando sepa donde y cuanto cuesta os dare mi opinion.
    Saludos

  • En esta tienda online la tienen:

    http://misskitchen.es/tienda/index.php?p=product&id=729&parent=29

    Pero seguramente estará en muchos comercios de todo el país en los que comercialicen esta marca. Lo que es una tienda Bodum, la encontráis en Las Rozas (Madrid) y la página oficial es esta:

    http://www.bodum.com/pages/products/productshow.asp?vFamID=12&famSubId=1201&rid=2067&idv=2

    Productos-kitchen-cookware

    Surfzone, a nosotros nos encanta, nos acomodaríamos a ella, y seguramente también a tu sandwichera 😉

    Saludos

  • kraze

    se vende en las rozas village en una tienda que tienen ahi. esta genial y a un precio mucho menor que el que mencionas, por menos de 59 euros lo tienen en 2 modelos.
    PD no es marca suiza, es danesa….habria que informarse 😉

  • Al margen de la publicidad gratuita y de la disparidad de precios que podemos encontrar en la red o en las tiendas, el tema de informarse un poco más si es algo interesante que hay que destacar.

    Si accedes a Wikipedia y después a la página oficial de BODUM, leerás la historia de la empresa, comprobaras que a pesar de ser una marca creada en 1944 en Dinamarca, el negocio (la marca) fue trasladado en la década de los 80 a Suiza para tener una ubicación más centralizada en Europa y en 1980 se fundó BODUM Suiza y su unidad de diseño, PI-Design.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Bodum

    http://www.bodum.com/pages/service/GetCmsContent.asp?srv=cms&id=1232&rid=2089&rtit=Service&dom=1032

    Como tú indicabas Kraze, habría que informarse bien antes de comentar 🙂

  • kraze

    Bueno, es fácil buscar soluciones como recurrir al domicilio fiscal para salirse con la suya. Si ahora el santander traslada su domicilio a suiza para llegar a más público y facilitar sus operaciones dirías que es una MARCA SUIZA? por dios…si te vale..para ti la perra gorda ;).
    Su creador y ahora director son daneses y ahí fue creada y hasta hace poco era donde se localizaba su tienda mas grande (7 plantas)…
    En fin, que en las rozas estaba mas barata 😉 salu2

  • En ningún momento se ha negado la procedencia inicial de la empresa, es evidente que no has leído la información que te hemos pasado, no se trata del domicilio fiscal, sino de una empresa consolidada y operativa.

    http://www.bodum.com/pages/service/GetCmsContent.asp?srv=cms&id=1232&rid=2089&rtit=Service&dom=1032

    Como te decíamos, ya son 30 años de actividad, «En 1980, se fundaron BODUM Suiza y su unidad de diseño, PI-Design», decir «fundaron» es crear una empresa en Suiza y por tanto, aunque los diseños sean daneses, el producto es suizo. Por cierto, si hablas de diseño, te recomendamos indagar un poquito más, los diseñadores no son exclusivamente daneses,lo único verdaderamente danés, es su origen inicial y sus propietarios.

    Pero bueno, es una discusión generada al decir «no es marca suiza, es danesa», que no nos va a llevar a ningún sitio, a pesar de que te hemos mostrado la solidez de una simple referencia, es una firma suiza.

    Gracias por dar a los lectores un lugar en el que puedan encontrar la parrilla grill de Bodum más económica, 🙂

    Saludos.

  • kraze

    Es una marca danesa y siento comentarte que sobre ella se muchísimo más que tu.

    Bodum Switzerland fue fundada en 1980, como hace unos 15 años lo fue Bodum Iberica, que no quiere decir que porque el negocio se trasladase ahí, la marca sea de ese país…por dios!

    «Por cierto, si hablas de diseño, te recomendamos indagar un poquito más, los diseñadores no son exclusivamente daneses» cuando he hablado de diseño? es evidente que no has leido mi comentario (hablé de propietarios)…además de reclarcarte, que tampoco parece que hayas leido la información que me mandaste «Joergen quickly brought Carsten Joergensen onboard – then a teacher at the Danish School of Art in Copenhagen – and soon put him in charge of overall design for BODUM®»

    Pero bueno, como esto va a ser un no parar voy a acabar diciendo que bodum es una marca suiza (mentira)…1 saludo a todos jajaja, parece mentira que de una tonteria así acabemos como lo hemos hecho.

    perdón por haber soltado esa bordería en un principio (no era mi intención), yo me pase por aqui para beneficiarme de esta maravillosa web que recomiendo sin duda alguna.

  • Venga, felicidades, una piruleta para cada uno… y pasemos al siguiente tema XD

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.