Jamie Oliver en Canal Cocina

Canal Cocina

Este mes de octubre vamos a poder disfrutar con Jamie Oliver en Canal Cocina, el próximo día 1 de octubre se presenta la programación especial dedicada al cocinero británico que tanto nos inspira en la cocina y que tan buenos ratos nos hace pasar, sin obviar el apetito que entra al verle cocinar.

Son cuatro los programas que se emitirán de Jamie Oliver en Canal Cocina, el próximo jueves se estrena Jamie’s Kitchen, a las 17:30 y a las 21:00 horas, el 12 de octubre se estrena Jamie’s Chef, en los mismo horarios, el viernes 16 de octubre se estrena Jamie, Embajador de la cocina, también a las 17:30 y a las 21:00 horas y el jueves 22 de octubre disfrutaremos con Jamie de viaje por América a las mismas horas.

Jamie’s Kitchen es el reconocido programa en el que el cocinero forma a quince jóvenes que no han tenido mucha suerte en la vida para que puedan tener una profesión y trabajar como cocineros, motivados por la pasión que Jamie Oliver demuestra por su oficio.

Jamie’s Chef nos mostrará que uno de los alumnos de Jamie Oliver ya ha conseguido montar su propio restaurante, The Cock. Aaron Craze hace funcionar con su negocio gracias a la Fundación Fifteen y al cocinero británico.

Igual ya lo conocéis, y si no es así, como os podéis imaginar Jamie Embajador de la cocina es un programa (y un libro) en el que el cocinero promueve la alimentación variada, sana y equilibrada entre las familias inglesas, les motiva a cocinar, enseñándoles desde lo más básico y mostrándoles lo sabroso y rico que se puede comer con poco trabajo y con buenos alimentos.

Finalmente, Jamie de viaje por América nos deleitará con el recorrido del cocinero por todo el continente mostrándonos lo amplia que es la gastronomía, acompañado por los chefs locales nos sorprenderá la cocina realizada en cada pueblo con productos autóctonos, alejados del fast food y con alimentos que nos sorprenderán.

Vamos a disfrutar… ya sabes cuando debes ‘secuestrar’ el mando de la tele.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 6
Loading ... Loading ...