Concurso de vídeo recetas de Coca-Cola

Concurso Coca Cola

Ya sabéis que en Gastronomía & Cía tenemos en marcha el Concurso Plato de Pizarra, en el que podéis participar todos los cocineros no profesionales enviándonos una receta, y hoy conocemos otro certamen culinario, también para los cocineros amateurs creado en la web de Come bien cada día, es el Concurso de vídeo recetas de Coca-Cola.

Al Rojo Vivo: Coca-Cola Cooking Team es el nombre del Concurso de vídeo recetas de Coca-Cola que dio inicio el pasado 28 de septiembre y que estará vigente hasta el próximo 20 de diciembre, aunque el periodo de inscripción finaliza el 18 de octubre. ¿En qué consiste?, pues en realizar una receta de cocina en casa y grabarla en vídeo, qué mejor ejemplo que ver a El Cocinero Fiel, que como muchos sabréis, forma parte del equipo gastronómico de Coca-Cola.

Todos los residentes en España mayores de edad, pueden participar en este concurso que tendrá cuatro finalistas y un ganador seleccionados por dos miembros de Coca-Cola España y nuestro amigo Txaber (El Cocinero Fiel). Valorarán la destreza a la hora de cocinar, la originalidad de la receta, las técnicas culinarias empleadas, la presentación y la habilidad comunicativa en el vídeo. El primer premio es de 1.000 euros, y los cuatro finalistas, entre los que también está el ganador, serán premiados con 250 euros además de formar parte del Coca-Cola Cooking Team.

Pero antes de llegar a los cuatro finalistas, serán seleccionados siete concursantes que deberán continuar cocinando para llegar a la fase final, El Cocinero Fiel propondrá retos que deberán ser respondidos a través de nuevos vídeos, algunos de estos retos son elaborar una tortilla de patatas o realizar una receta internacional libre. Será a través de los votos de los usuarios de la web Come bien cada día, la elección de los cuatro finalistas y del ganador del concurso de vídeo recetas de Coca-Cola ‘Al rojo vivo’.

Y ¿qué es el Coca-Cola Cooking Team?, pues es el equipo de asesores de cocina del microsite Come bien cada día, y los finalistas pasarán a ser miembros de este equipo, pero todas sus acciones serán supervisadas por la organización, además podrán ser invitados a eventos gastronómicos y deberán vincular su blog (si lo tuvieran) al microsite de Coca-Cola.

En la web tenéis las bases completas para participar en el concurso, será largo, pero seguro que será muy divertido, preparad la mise en place, encended la cámara y acción. ¡Suerte a los participantes!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...