Salón de Novedades de Vinos de Rioja

Salón Novedades de Vinos de Rioja

Hoy se presenta en Valencia el Salón de Novedades de Vinos de Rioja, un evento que después de quince años como Presentación de Añadas, se renueva y se amplía, serán en torno a los 300 los vinos de nuevas añadas que se van a presentar, además de las oficiales, entre las que se encuentran los Crianza de 2006, los Reserva de 2005, los Gran Reserva de 2003, se presentarán como novedad los vinos de añadas anteriores que los bodegueros no han lanzado todavía al mercado, vinos que cuidan con mayor tiempo de crianza en barrica, así como de envejecimiento en botella para hacerlos únicos.

El hotel The Westin Valencia es el escenario en el que hoy se presenta este Salón de Vinos de Rioja, pero se está preparando también la presentación en Madrid que será el próximo 26 de octubre en el Hotel Villamagna. Las puertas están abiertas para los profesionales del sector, comercio, distribución, hostelería y medios de comunicación.

En el Salón de Novedades de Vinos de Rioja participan más de cien bodegas muestran Los mil y un Riojas, diversidad, innovación y calidad son sus valores, con ello quieren satisfacer a los amantes de los buenos vinos sean clásicos o sorprendentes.

Los vinos de Rioja destacan por muchas cosas, pero sobre todo por su continua promoción y difusión de la cultura del vino, podemos poner como ejemplo el VinoTaller La Rioja, que se continúa realizando este mes de octubre, o La Tierra con Nombre de Vino, entre muchas otras actuaciones en nuestro país y fuera de nuestras fronteras, que dan sus frutos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...