Gastronomía & Cía Opciones

Feria Internacional de Marcas de Distribuidor

IFEMA

El recinto ferial IFEMA acoge el próximo mes de noviembre la Feria Internacional de Marcas de Distribuidor, será los días 4 y 5 de noviembre cuando Madrid se convertirá en el centro de exposición de los productos que actualmente están destacando en el mercado de la alimentación entre otros.

Es la tercera edición de la Feria Marcas de Distribuidor, o de marcas blancas, como se denominan normalmente. Dado el crecimiento de sus ventas en el mercado, seguro que la afluencia, tanto de expositores como de visitantes, supera las ediciones anteriores. Esta feria es el punto de encuentro ideal para mostrar los productos, promocionar las novedades y establecer relaciones comerciales.

La feria de las marcas blancas acoge todos los sectores de comercialización o consumo habitual, alimentación y bebidas y productos generales, es decir, artículos de higiene, limpieza, librería, cuidado del hogar y la cocina, etc. Además, habrá un área de servicios para la industria de las marcas blancas, donde conocerán compañías dedicadas al etiquetado y los embalajes, a la logística e incluso laboratorios de investigación entre otros servicios.

La Feria Internacional de Marcas de Distribuidor contará con expositores de distintos países para satisfacer las necesidades de los visitantes, profesionales del sector de distribución, mayoristas, tiendas, supermercados, restauración, catering, exportación e importación, etc.

El pasado año conocíamos la Feria Internacional de las Marcas Blancas, Private Labels Manufacturers Association International Show, en Holanda. Ahora se realiza una feria de características similares en España, como decíamos, es la tercera edición de un evento celebrado anteriormente en Barcelona, y que ahora ha escogido la Feria de Madrid como escenario en el que seguir descubriendo el futuro de las marcas blancas en la exposición y en los seminarios y reuniones que paralelamente se irán celebrando.

Más información | MBBarcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • CITE

    compro productos de todo tipo, MARCA CONOCIDA O NO elijo según la calidad de sus ingredientes, nivel y tipo de grasas ( descarto las trans o hidrogenadas que sirven para que duren eternamente en el estante y nada para mi salud )
    Y ojo, a mí no me dice nada que salga un producto en la television o no salga, creo que tengo casi el suficiente conocimiento de elegir según mi criterio. No es garantía suficiente la antiguedad de una marca, cuando está comprobado que con el tiempo también cambian su composición, sobre todo para que duren más.Me interesan conocer las novedades en el mercado, tal como ese pan de vino que está a punto de comerciarse super saludable, productos sin amoníaco…
    Donde yo pueda elegir.

  • ABBR

    Si para hacer un anuncio de una marca se necesita mucho presupuesto, muy sencillo, se empieza por ahorrar un 25% menos en el anuncio. Si hay menos gente que compra esa marca de renombre que pongan mejores ofertas y anuncios mas baratos. Así no tienen que desprestigiar o quejarse de las marcas – pocos famosas-.Todos nos organizamos.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.