Gastronomía & Cía Opciones
 

El Mejor Bloguero de la Cocina 2009

Canal Cocina

Desde Canal Cocina invitan a todos los bloggers gastronómicos a inscribirnos en el primer concurso El Mejor Bloguero de la Cocina 2009, un certamen con el que quieren premiar la pasión por este mundo y la dedicación de plasmar y compartir todo ello en un blog de cocina y gastronomía abierto al mundo.

Para llevar a cabo el concurso El Mejor Bloguero de la Cocina 2009 han creado un minisite en el que registrar el blog, dando acceso a los usuarios de la web de Canal Cocina a votarlo. Desde ya, si tienes un blog especializado en gastronomía, puedes inscribirte enviando un correo electrónico a blogueros @ canalcocina.es (sin los espacios), indicando la URL del blog, el correo de contacto, una imagen que represente al blog y la identificación, nombre o nick.

El plazo de inscripción al concurso El Mejor Bloguero de la Cocina 2009 finaliza el próximo 16 de octubre, así que no te demores e inscríbete ya. Una vez que el equipo reciba tu correo, te incluirá en el listado de blogueros y podrás empezar a recibir votos. Todos los blogs participantes aparecerán en el minisite a partir del 19 de octubre y hasta el próximo 13 de diciembre de 2009 para que los usuarios puedan votar.

Para este concurso hay dos jurados, el jurado popular, donde todos los usuarios registrados en la web de Canal Cocina podrán votar a su blog favorito una vez a la semana durante las ocho semanas abiertas a votación, y un jurado compuesto por miembros de Canal Cocina. De las primeras votaciones saldrán los diez mejores blogs, después será el jurado profesional el que elija a los tres mejores blogs gastronómicos premiándolos con el Oro, la Plata y el Bronce al Mejor Bloguero de la Cocina 2009.

Habrá varios premios, y no sólo para los tres primeros, pues Canal Cocina planea grabar un programa para difundir el concurso y los blogueros que han participado en él, para conocerlos un poquito más contarán su día a día en la realización de su blog, su cocina, su cocinero favorito, los restaurantes que más le gustan, etc. También habrá premios para los votantes, podéis verlos a través de este enlace.

Animaos a participar, ya podéis registraros en la web de Canal Cocina si todavía no lo habéis hecho, y si no disponéis de un blog de cocina, también podéis registraros para votar a vuestros blogs favoritos, además de ser jurado popular de este concurso y optar a uno de los premios, podréis disfrutar de un montón de eventos que organiza Canal Cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • blog que comenta las curiosidades gastronomicas ,vistas desde el punto de vista de un cocinero

  • JJTorres

    Mi enhorabuena y a seguir así día a día

  • Muchísimas gracias JJTorres!!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.