Gastronomía & Cía Opciones

Lunchbox para bocadillos

Estuche térmico para bocatas IRIS

Hace unos días recibimos las nuevas Lunchbox para bocadillos y sándwiches que ha lanzado la firma Iris, son los Sandwich & Bocata Lunchbox ® diseñados con motivos y colores alegres para los niños.

Pensamos que puede resultaros interesante conocer los Lunchbox, los que sois padres sabéis que en muchas escuelas hace tiempo que no se permite que los niños lleven los bocadillos envueltos en papel de aluminio, en muchos casos se ha retomado el uso del tuper, todo con la finalidad de concienciar a los más pequeños de la importancia de preservar el medio ambiente y de paso, aportar un pequeño granito de arena en este aspecto.

Los estuches térmicos o Lunchbox para bocadillos están fabricados en poliéster, un material muy resistente y apto para introducirlo en la lavadora. Su interior térmico permite que el bocadillo o sándwich se conserve fresco hasta el momento de desayunar, como veréis en la imagen inferior, cuenta con una cinta ajustable para sujetar el bocata, y que también permitirá guardar otros alimentos ajustándolo con el velcro e impidiendo que se muevan, y un bolsillo para la servilleta.

Sandwich & Bocata Lunchbox

Hay dos opciones para que el estuche resulte como hecho a medida, uno cuadrado como el pan de molde (14x14x2’5 cm) y otro alargado para los bocadillos de barra de pan (20×9’5×4’5 cm). Además hay cuatro colores para escoger, nosotros tenemos el verde y el rosa, pero también hay Lunchbox en naranja y en azul.

Detalles que a los niños les encantarán (aunque quizá no a todos) son, por ejemplo, el gancho que permitirá colgar el estuche de la cartera, además, cuenta con una etiqueta de identificación para que pongan su nombre y no se confundan de desayuno si hay varios niños con la misma Lunchbox.

Lo dicho, esperamos que os resulte útil conocer este nuevo estuche para que vuestros niños lleven el desayuno a la escuela o cuando salen de excursión, lo podréis encontrar en tiendas de menaje que trabajen con la firma Iris, su precio ronda los 11 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • nan

    Me ha gustado vuestra opción, yo he optado por adquirir el boc´n roll(http://www.bocanroll.com/) me resulta cómodo por que acepta cualquier forma de bocadillo y medida, incluso fruta!!! os dejo la web por si interesa a alguien! tenemos que buscar alternativas ecológicas!!!
    saludos a todos!!!
    nan

  • NATI

    Qué casualidad!!! justo compré uno ayer!!! En el colegio de mi hija nos recomendaron no ponerles papel de aluminio… y entre un tuper y el boc and roll (fue lo único que encontré) le compré el boc and roll y lo perdió el primer dia que lo llevó a clase… Insistió que una amiga suya tenia uno muy chulo que llevaba un gancho para colgarlo en la mochila así que lo buscamos y le compré este portabocatas rosa de iris . y de momento no lo ha perdido!!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.