Gastronomía & Cía Opciones

Ysios Elite Program

Talleres y cursos de cocina profesional

Ysios Elite Program es un programa de formación desarrollado por Bodegas Domecq, está dirigido a los profesionales de la hostelería y la restauración más prestigiosos del país, pero a diferencia de otros cursos y talleres de gastronomía, Ysios Elite Program invita a los alumnos previa selección por los responsables de las bodegas, tras realizar una visita al restaurante.

Ysios Elite Program selecciona a los alumnos y asume los costes del desplazamiento y alojamiento, son talleres gratuitos que permitirán completar un poco más la formación de un total de 100 alumnos, uno por restaurante que, como mínimo, deberá poseer un Sol de la Guía Repsol. Deberán ser profesionales en activo (chefs, segundos, etc.) y desarrollar puestos de alta responsabilidad en el restaurante.

Custodio Zamarra

En total se impartirán siete talleres: de Cocina, de Vinos Tranquilos, de Champagne, de Ibéricos, de Aceites de Oliva, de Cafés y Destilados. Grandes maestros como el chef Dani García, el sumiller Custodio Zamarra, Herve Deschamps, el Chef de Caves de Perrier-Jouët, Florencio Sanchidrián, el mejor cortador de jamón del mundo, Santiago Botas experto en aceites de oliva de calidad y considerado el Robert Parker del aceite de oliva y finalmente Ann Miller, autoridad mundial en el sector del Whisky.

Los talleres tienen una duración de 48 horas y cada uno de ellos acogerá un máximo de 20 alumnos, al finalizar los cursos, los alumnos recibirán un diploma de la Cátedra Ferrán Adrià de la Universidad Camilo José Cela. Posiblemente más de un profesional estará deseando recibir la visita de Bodegas Domecq y ser seleccionado para acceder a los cursos de formación de Ysios Elite Program.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.