Gastronomía & Cía Opciones

Esloultimo, la tienda con tarifa plana

Nuevos productos de mercado

La búsqueda de nuevas ideas para promocionar y comercializar productos de todo tipo ha permitido la creación en Barcelona de Esloultimo, la tienda con tarifa plana donde los consumidores, por un módico precio de 5 euros cada seis meses, pueden llevarse a su casa cinco productos de las estanterías de esta tienda cada 15 días, es decir, unos 60 o 65 productos por semestre. Esta idea nos recuerda al anuncio del planazo de Movistar, “por 19,90 euros puedes llenar el deposito de gasolina del coche durante todo el mes.”

Esloultimo es un centro de innovaciones que suministra a sus clientes los últimos productos que sacan al mercado (pero no todos), se pueden adquirir todo tipo de productos de belleza, cosmética, tecnológicos, entretenimiento y por supuesto, bebidas y alimentos, es en estos dos últimos apartados donde centramos nuestra atención. En la tienda podremos encontrar productos de primeras marcas como Coca Cola, Danone, Pepsi, Bimbo, Central Lechera Asturiana, Calvo, Panrico, Matutano… y así una amplia lista de empresas que desean que los consumidores prueben sus productos.

Esloúltimo es un escaparate de pruebas en el que los consumidores podrán probar productos y proporcionar su opinión sobre ellos, la información recabada será una herramienta valiosa para las empresas.

Marketing y tendencias de mercado

En esta tienda lo importante no es el dinero ni los precios, como hemos dicho antes, es un modelo de negocio que permite realizar estudios de mercado y dar a conocer los nuevos lanzamientos, por ello, uno de los requisitos para poder abonarse al planazo de Esloúltimo, es que un consumidor no podrá nunca repetir producto. La idea ha sido importada de Japón, al parecer tuvo un gran éxito y sospechamos que lo mismo ocurrirá en la nueva tienda de Barcelona, de hecho, los responsables esperan poder realizar más de 20.000 registros antes de que acabe el año.

Para registrarse será necesario visitar la tienda física de Esloúltimo, ubicada en la Ronda Universitat, nº 9 de la Ciudad Condal, posteriormente se puede realizar un seguimiento de la incorporación de nuevos productos en la tienda a través de la página web. Hay que decir que existen planes de expansión y en breve se abrirá una nueva tienda Esloúltimo en Madrid y posteriormente en otras ciudades europeas.

Vía | Marketing News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Amigos VelSid:
    Sigo a diario vuestro blog, y cada día aparece alguna noticia interesante.
    Hoy me ha sorprendido lo de la Tienda Esloultimo, y, como no he terminado de comprender el funcionamiento, en cuanto he tenido un rato me he entretenido leyendo todo lo localizable sobre el tema, hasta entender que habrá novedades del mercado, productos de exhibición y muestras disponibles, que es lo que se podrá retirar para probar.
    Se trata de una exposición de novedades para público curioso y descubridor.
    Lo que ya no me queda tan claro es donde está la fuente de beneficios del que pone la tienda.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

  • paloma

    Pues el negocio esta en que los productos, a ellos se los regalan, osea que están en promoción y no les cuesta ni un euro y ellos, de 5 en 5 euritos, se hacen de oro. Además, ahora ya no puedes ir cada 15 dias si no cada semestre y aportar los 5 euros de marras, todo un timo y propaganda engañosa a tope, una verguenza!!!!
    Que haces la correspondiente cola super larguísima y cuando llegas, te dicen esto… vamos, para ponerse a mear y no echar gota…

  • Jesus

    Cuando se abrirá una tienda de este tipo en PALMA DE MALLORCA

    GRACIAS

  • marvr

    Estoy de acuerdo con Paloma,
    Yo me hice socia, y después de esperar 4 horas y pagar 5€, lo que podía escoger era una porquería…Además, decían que cada seis meses podías volver y llevarte otros 5 artículos…Sí, pero pagando otros 5€.
    ¡¡¡Un timo descarado!!! Són unos ………..!!!!!!

  • pilar

    esto no es ninguna ganga ,son muestras de productos que a ellos se los dan gratis y ellos te los cobran ,es decir si una casa comercial quiere hacer un estudio de mercado normalmente a la gente que participa en este estudio se les paga ,bien ,en es loultimo no te pagan si no que el que paga eres tu, a si que de chollo nada de nada

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.