Gastronomía & Cía Opciones

X Ciclo de catas Hipercor

Ciclo de Catas Hipercor Valencia

Ayer sábado dio inicio el X Ciclo de Catas Hipercor en el centro de Ademuz en Valencia, pero esto sólo acaba de empezar, todos los sábados a las 11:00 horas se realizarán catas en la sala de actividades, Ámbito Cultural, de la 4ª planta de este centro.

El Ciclo de Catas Hipercor cuenta con la colaboración de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación y los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de la Comunidad Valenciana, así, las catas realizadas en este ciclo giran en torno a los vinos valencianos, con 12 bodegas de la D.O. Utiel-Requena, 4 bodegas de la D.O. Alicante y 8 de la D.O. Valencia.

Ciclo de Catas Hipercor Valencia

Si clicas sobre las imágenes podrás ver el programa de catas que han organizado, se extenderán hasta finales de mayo de 2010, con un cierre oficial el 5 de junio del próximo año. También podéis ver las bodegas participantes en el X Ciclo de Catas Hipercor, y el teléfono de contacto a través del que podrás reservar tu plaza.

Nos parece una buena forma de conocer los vinos de la Comunidad Valenciana para todos los aficionados y profesionales del mundo enológico, de igual forma, es un buen escenario para que las bodegas expresen el mimo que dan a sus vinos y nos enseñen a apreciarlos. Si te apuntas a las catas, nos encantará conocer tu experiencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.