Gastronomía & Cía Opciones

Jornadas de Puertas Abiertas del CCT Murcia

Talleres de cocina

El Centro de Cualificación Turística de Murcia ha dado a conocer las IV Jornadas de Puertas Abiertas, se trata de talleres de cocina dirigidos al público en general que se realizarán todos los viernes de noviembre, en un horario de 16:00 a 20:00 horas y tres talleres por día.

Las Jornadas de Puertas Abiertas del CCT Murcia pretenden acercar, a todo el que lo desee, a la cocina desde una perspectiva profesional. Recordemos que el CCT es un centro creado para la formación de profesionales del sector turístico y gastronómico, por la Consejería de Cultura y Turismo.

Estas jornadas darán inicio el próximo 6 de noviembre con tres talleres, Arroces del Levante, Iniciación a la cata del vino y Cocina Creativa. El viernes 13 de noviembre los talleres estarán dedicados a El placer del chocolate, Coctelería para seducir y Cocina para celiacos y diabéticos.

El día 20 se podrá acudir a los talleres de Técnicas de corte del jamón, Potajes y guisos de la huerta y Cocinar pasta de forma sencilla. Finalmente, el último viernes de noviembre realizarán los talleres de Elaboración de dulces típicos navideños, Iniciación a la cerveza y Cocina rápida y nutritiva.

Todos los talleres de las Jornadas CCT se realizan en el mismo horario de 16:00 a 20:00 horas, y tienen un coste de 10 euros. Nos parece una iniciativa muy loable que nos encantaría que se ofreciera en todos los centros de formación.

Si queréis acudir a cualquiera de estos talleres o tener más información al respecto, podéis consultar todo a través de este enlace. Las plazas son limitadas, así que los interesados, no tardéis en reservar la vuestra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.