Gastronomía & Cía Opciones
 

CR20, 20 años de Carme Ruscalleda

CR20, 20 años de Carme Ruscalleda

El Restaurant Sant Pau de Sant Pol de Mar fue anoche testigo de una gran fiesta, la celebración y presentación de CR20, 20 años de Carme Ruscalleda, es decir, los 20 años del Sant Pau y el lanzamiento de un nuevo libro, CR20, que también da nombre al cava con el que brindaron por este aniversario, un cava elaborado para la ocasión por la bodega Mont-Ferrant.

Según leemos en El Periódico, el restaurante de la chef que alberga en su curriculum cinco estrellas Michelin, tres en el Sant Pau de Sant Pol de Mar y dos en el de Tokio, asistieron a la fiesta casi 500 invitados entre los que se encontraban cocineros, periodistas gastronómicos y personalidades de otros ámbitos. Todos quisieron disfrutar de la presentación de CR20, 20 años de Carme Ruscalleda (o del Sant Pau), además de los ricos manjares que se ofrecieron y de la compañía, por supuesto.

No podía faltar Ferrán Adrià, ni tampoco los grandes cocineros de la ciudad Condal y de Girona, como Joan Roca, Nandu Jubany, Carles Abellán, Mey Hofmann o Jean Louis Neichel entre otros. Seguro que fue una fiesta muy sabrosa.

Como cuenta Pau Arenós, el Restaurant Sant Pau cumplió 20 años en julio del pasado año, pero ‘es ahora cuando el libro en el que relata los años pasados cruje y humea como un pan de payés’, un libro recién salido del horno que relata los 20 años del Sant Pau y que estará disponible en catalán, castellano, inglés y japonés.

De momento no sabemos cuándo estará a la venta CR20, pero una vez hecha la presentación no creemos que tarde en aparecer en las librerías habituales, os mantendremos informados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.