Certamen Gastronómico de Productos a partir de Semielaborados de Tomate

Certamen Gastronómico de Productos a partir de Semielaborados de Tomate

Como os anunciamos hace unas semanas, con motivo del I Congreso Tecnológico del Tomate para Industria se desarrollará un concurso para cocineros, el primer Certamen Gastronómico de Productos a partir de Semielaborados de Tomate organizado por el Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario “Extremadura” (CTAEX).

El Certamen Gastronómico de Productos a partir de Semielaborados de Tomate está dirigido a cocineros profesionales, tanto si están en activo como si se encuentran desempleados, que para inscribirse, deberán presenta una receta libre en la que participe algún semielaborado de tomate, es decir, tomate concentrado, tomate en polvo, tomate en dados…

El plazo de inscripción a este concurso está abierto hasta el próximo día 3 de noviembre a las 14:00 horas. Dicha inscripción se hará efectiva remitiendo un correo electrónico a info @ observatoriotomate.com, con la receta y una fotografía del resultado, de todas las solicitudes recibidas se seleccionarán a los seis finalistas que participarán en el certamen.

El Certamen Gastronómico de Semielaborados de Tomate se celebrará el día 10 de noviembre en las instalaciones del CTAEX. A las 10:00 horas encenderán los fogones, y los cocineros tendrán dos horas y media para elaborar su receta. El ganador del concurso recibirá un premio económico de 1.000 euros, entrega que se realizará al día siguiente en la presentación del congreso, y todos los finalistas del certamen serán obsequiados con un lote de productos.

A través de la página oficial de Ctaex podéis leer las bases completas del concurso, al que creemos, que tal y como están las cosas, sólo se inscribirán cocineros de la zona, ya que tanto el traslado como el alojamiento corre por cuenta propia. Tambien encontraréis la ficha de inscripción. ¡Suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...