Trece Cocinas y un Reyno

Trece Cocinas y un Reyno

Leemos en Finanzas la noticia del nuevo proyecto de la Asociación de Restaurantes del Reyno (Navarra), Trece Cocinas y un Reyno, iniciativa con la que los restaurantes de Navarra pretenden promocionar la alta cocina.

Los restaurantes que participan en Trece Cocinas y un Reyno y que listaremos a continuación, proporcionarán a los clientes un ‘pasaporte gastronómico’ con vigencia del 1 de noviembre al 30 de junio de 2010. La idea es que en estos ocho meses, los clientes creen su propia ruta por los restaurantes del Reyno para descubrir y disfrutar de su cocina.

Conocemos dos de los restaurantes que forman parte del proyecto Trece Cocinas y un Reyno, La Cocina de Alex Múgica y Enekorri, ambos están en Pamplona, pero además participan los restaurantes Tubal (Tafalla), Treintaitrés (Tudela), Rodero (Pamplona), Maher (Cintruénigo), Josetxo (Pamplona), Europa (Pamplona), El Peregrino (Puente la Reina), El Molino de Urdániz (Urdániz), Palacio Castillo de Gorraiz (Gorraiz), Beti Jai (Aoiz) y Alhambra (Pamplona).

El mencionado pasaporte gastronómico, es decir, la Tarjeta Reyno Selección, será sellada en cada restaurante que los clientes visiten, siendo además la moneda de cambio de un premio del que todavía no se conoce nada, sólo que serán premios sin sorteos. Probablemente, entre otras cosas, agasajen a los amantes de la alta gastronomía que realicen la ruta, con la excelente materia prima de reina en la comunidad foral.

La noticia acaba de ser lanzada, así que seguramente nos darán más detalles próximamente sobre Trece Cocinas y un Reyno. Tenemos varios meses por delante para organizarnos una ruta, pero ¿crees que los premios son lo que incitarán visitar estos reconocidos restaurantes?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...