Gastronomía & Cía Opciones
 

Desayunos y Meriendas con Eva Arguiñano

Eva Arguiñano

A partir del próximo 1 de noviembre vamos a poder disfrutar del nuevo programa Desayunos y Meriendas con Eva Arguiñano en el canal temático del Grupo Bainet Hogarutil, que se puede ver a través de ONO, Digital + e internet.

Desayunos y Meriendas con Eva Arguiñano forma parte de la nueva filosofía de Hogarutil, emitir programas de producción exclusiva para este canal. Nosotros tenemos Ono, y lo que hemos visto en la emisión de este canal temático que además de cocina, tiene espacios de decoración, bricolaje, jardinería o mascotas entre otros, era la repetición de los programas que se emitían otros canales de Karlos Arguiñano y Eva Arguiñano, Bruno Oteiza, etc.

Durante la presentación del programa, Eva Arguiñano ha explicado que con Desayunos y Meriendas pretende que todas las familias aumentemos el interés y la dedicación a estas dos comidas del día que muchas veces están olvidadas o solventadas con cualquier producto industrial.

Fomentará la elaboración de recetas ricas y saludables, repostería y bollería casera, panes de diferentes tipos, tortas, bizcochos… el programa está dirigido a los adultos, porque como bien dice, somos los que tenemos que dar ejemplo a nuestros menores, cocinando y comiendo sano.

El nuevo programa de Eva Arguiñano Desayunos y Meriendas, se emitirá los domingos a las 10:30 horas, los miércoles a las 16:30 horas y los jueves a las 21:00 horas según vemos en la web del programa. Seguro que disfrutaremos con muchas nuevas recetas de esta excelente cocinera y repostera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • lourdes

    Me parece mal que unos cocineros que se han dado a conocer en la televisión pública como son los dos hermanos Arguiñano de los cuales he sido fiel seguidora cada vez sean más peseteros y les interese más el negocio que han montado a través de la fama cogida en televisión. El caso de Eva Arguiñano que se pasa a televisiones de pago es un ejemplo y ahora su hermano que vuelve a cambiar de canal sin dar explicaciones deja a sus seguidores colgados y nos enteramos a través de la prensa que cambia de canal. Creo que tenían que demostrar un poco más de clase y educación, se les está viendo mucho el interés económico. Me parece que su actitud no está siendo la correcta.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.