The Matcha House

The Matcha House

El cocinasprofesionales, pero a día de hoy es un producto que ha entrado en muchas cocinas domésticas. Aún así, el té Matcha no es fácil de encontrar en los comercios, pero gracias a The Matcha House podemos adquirir el té matcha y recibirlo en casa directamente de los campos de Japón.

Thé Matcha House es una joven empresa ubicada en Barcelona que cuenta con cultivos y una fábrica en Nishio (Japón), desde donde distribuyen el té Matcha a todo el país. No tienen tienda física en Barcelona y la razón es sencilla, proporcionar el producto conservando su excelente calidad. Evitando transportes, almacenajes y vuelta a transportar al cliente, garantizan que el té Matcha llegue al cliente con todas sus cualidades, cosa que es de agradecer, y mucho, pues seguramente vosotros también habréis probado algún té Matcha que no os ha proporcionado ninguna sorpresa al paladar.

En Thé Matcha House hemos encontrado un proveedor de té Matcha que nos ha satisfecho, realizar un pedido es muy sencillo, se puede hacer por teléfono (932090724) o a través del correo electrónico info @ thematchahouse.com. Como disponen de distintos tipos de té Matcha, proporcionan asesoramiento sobre el que necesitamos según el uso que le queramos dar, si es para las recetas de cocina, para bebidas, para usos industriales e incluso si lo queremos ecológico.

Cabe destacar, que además del buen servicio tienen buenos precios. Aunque como sabemos, el té Matcha es un producto de precio elevado, no hemos probado un Matcha más económico y de igual o mejor calidad, por ejemplo el kilo de té Matcha para cocinar sale a unos 60 euros, también hay envases en lata de 30 gramos y en bolsa cremallera de 100 gramos y 1 kilo. Dependiendo de la categoría del té escogida y la cantidad, los precios pueden variar.

Además, para quien se inicia en la incorporación de té Matcha en sus recetas, Thé Matcha House ha creado el blog Cocina con Té Verde donde nos proporcionan ideas y nos mantienen al día con las novedades de su producto. Nosotros también os hemos mostrado algunas recetas con té Matcha, como el Bizcocho de chocolate al ron con espuma de té matcha o las Galletas de té matcha, ¿tienes tu alguna para compartir con nosotros?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
4.2 5 5
Loading ... Loading ...