Chococas 2009

Chococas 2009

El próximo 6 de noviembre se realizará la presentación de la segunda Feria del Chocolate de Castellón, Chococas 2009, que se celebrará del 20 al 22 de noviembre en la Plaza de España de Castellón, junto al centro comercial de El Corte Inglés.

Este año se amplía el número de expositores en Chococas, acudirán reconocidas marcas de chocolate de la Comunidad Valenciana, Catalunya y Madrid, además de los profesionales del sector de la pastelería, repostería, chocolatería y panadería de la provincia de Castellón.

Este evento organizado por la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería y la agencia Imagina Comunicación, ha preparado una carpa de 600 metros cuadrados en los que se instalarán los stands expositores, se habilitará un área donde los profesionales realizarán demostraciones de pastelería para todos los asistentes, habrá zona de degustación y también un espacio para los talleres infantiles, donde se realizarán actividades como el modelaje de figuras de chocolate, pintura con chocolate, juegos, concursos e incluso los más pequeños, descubrirán la historia del chocolate y su elaboración.

El precio de entrada a Chococas 2009 es de 1’5 euros, que incluye un vale de consumición a canjear por un producto promocional en cualquiera de los stands de exposición. El precio es simbólico pero aún será más barato si vas con la familia y adquieres un bono de acceso.

Después de la presentación de Chococas el próximo viernes, conoceremos la lista de expositores, el horario de las actividades y toda la información referente a la II Feria del Chocolate de Castellón. Os tendremos informados, pero ya podéis reservar ese fin de semana para disfrutar de una cita con… el chocolate.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...